Gráfico con las franquicas de muñecos más rentables

Con la de pasta que sacan de Pokémon ya incluso fuera de los videojuegos, y la chusta que están haciendo con la nueva entrega :facepalm:

8 Me gusta

Me sorprende Winnie the Pooh la verdad

2 Me gusta

¿Dónde están mis G.I. Joe?

2 Me gusta

¿Para que necesitan esforzarse si ya nadan en billetes?

2 Me gusta

Anpanman?

2 Me gusta

Su cara es el bollito anko, de judías japonés :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Transformes vive

2 Me gusta

Joder con Winnie The Poo

1 me gusta

¿Cars más que Toy Story?

Pokemon da casi tanta pasta como el MCU y Star Wars combinado. Solo por esto Nintendo es incomprable.

1 me gusta

Yo diría que que sí. No tengo ningún muñecode toy story pero tengo varios coches de cars (y en las tiendas siempre encuentras coches de cars
Pd: por yo me refiero a mis hijas

Pues, leñe, me sorprende bastante, aunque a lo mejor estoy pensando más en popularidad y legado que ingresos, pero aún así me deja un poco anonadado :joy:

Tampoco es tan difícil, Toy Story se creó con la intención de hacer una buena película, Cars se creó para vender juguetes. Es normal que el merchandising de Cars vapulee al de Toy Story.

3 Me gusta

Cuando vayas a un centro comercial fijate que es mucho más fácil encontrar coches de cars que muñecos de toy story (ten en cuenta que en la peli salen muñecos que pertenecen a otras compañías

1 me gusta

Si se vende un Mr Potato por salir en la peli: no cuenta como personaje de Toy Story, por ejemplo.

Hay que tener en cuenta eso, sus beneficios estás dispersos entre franquicias.

En sexta posición y en mi vida he oído hablar de él! O_o

Aparte, hay cosas que me sorprenden como el Puño de la Estrella del Norte o YuGiOh.

PD: con la pasta que mueve Pokémon y no pueden hacerlo bien y con gusto, con modo difícil y con un presupuesto decentillo, manda cojones…

Pokemon sigue arreando niños
Yo solo lo vi en el 97 y la película

Que ha sido de los actionman, siguen haciendo? Yo me pedía una cada navidad.

A mí me ha sorprendido ver a Hokuto No Ken, la verdad, jamás me la hubiera esperado, y menos por encima de otras franquicia anime como One Piece o incluso por encima de otras cosas como Toy Story.

1 me gusta

Me sorprende ver a Transformers tan abajo.

Es una de las series más populares de Japón. Lleva en manga desde 1973 y en anime desde 1988. Siendo para niños y relacionado con la comida y los superheroes es raro que no haya llegado por aquí.

En esta lista de hace cuatro años era el décimo anime más longevo de la historia, con más de 1300 episodios emitidos. Ahora habrá subido algunos escalones.

1 me gusta