Gracias, señora de pechos grandes

No sé qué ha hecho Bayonetta pero ahora las imágenes copiadas de Twitter se ven directamente, sin necesidad de poner los comandos: “img /img”.

Y es de agradecer porque ahorra mucho tiempo.

Sólo quería decir eso. Qué tengáis un lunes maravilloso.

9 Me gusta

Con twitter pasa algo raro, a veces se ven las imágenes y otras no pero nunca he tenido que poner los comandos esos para que se vieran.

1 me gusta

Bayonetta, responsable directa de las actualizaciones de RoR.

Fotos de tetas grandes donde?

4 Me gusta

Pues yo de Twitter me he dado cuenta de que ya no se pueden citar partes concretas del twit, y creo que antes se podía.

Por ejemplo, primer twit random que me he encontrado:

Si intentáis citar algo del twit en sí, por ejemplo lo de “hace unos días saltaba esta noticia”, se os citará un link al twit entero, no sólo esa parte en sí.

Antes creo que sí que se podía.

1 me gusta

He venido por las tetas y no veo tetas.

7 Me gusta

Una decepción más en Pacotes.

1 me gusta

Un dia triste

2 Me gusta

Hay una cosa con las fotos bastante fastidiosa que no sé si han arreglado: si pones el enlace solo, te pone la imagen. Pero si pones el enlace dentro de un spoiler o de un resumen, tienes que poner de nuevo las etiquetas porque si no no se ven.

Tienes toda la razón, lo acabo de probar yo mismo, te mete el link del tweet cites lo que cites

1 me gusta

Esto siempre ha sido así y sí, fastidia un poco, cualquier imagen en spoiler borroso o en colapsado, a excepción de los propios gifs del foro, se tiene que poner antes entre “img” e “/img” porque sino no se ve.

Exacto, y lo dicho, creo que antes no pasaba, podías citar cualquier frase del twit.

Osea que ya no tengo que subir las imágenes a .imgbb antes postearlas aquí?

Antes tampoco, con que remarcaras el link con el ratón y le dieras a este icono para que se pusieran las etiquetas de imagen solucionado:

Ahora lo bueno es que ya ni siquiera tendrás que hacer eso.

1 me gusta

Genial, ahora solo falta que se puedan postear videos directamente del móvil.

1 me gusta

Antes no pasaba no, esto es bastante reciente.

Creo que él se refiere a directamente ni siquiera subir una imagen a una web online, como imgur o la que él ha mencionado, y eso sigue siendo necesario

1 me gusta

1 me gusta

Ah, vale, entonces eso ya no lo sé, yo creo que nuna he subido una imagen directamente al foro :confused:.

Yo siempre los he tenido que poner, hasta ayer. En fin, muy raro.

Entro buscando pechos grandes y me voy engañado.

1 me gusta

hdlgp…en fin

10 Me gusta
2 Me gusta