GRACIAS JOSEP

El Bayern ha hecho un equipazo sin grandes nombres. Porque los grandes nombres que tiene son jugadores veteranos

Te han demostrado que no hace falta Messis o mbappes o cr7 para ser una potencia Europea

1 me gusta

Al menos el Bayern tiene a la gente correcta en el sitio adecuado, aquí tenemos duplicidades por posición a tope, como el tener 3 extremos derechos (Messi, Dembelé y Trincao) mientas que cuando se ha roto el lateral izquierdo se ha preferido poner al fichaje que venía a cubrir el flanco derecho antes que al supuesto suplente, del cual la prensa nos vendió este verano que no se vendía porque estaba hecho un toro y convencía en los entrenamientos. Imagínate como estará Junior viendo el nivel de Remuerto.

Lo mismo pasa en un doble pivote en el que Busquets juega porque no hay nadie más, ha demostrado estar muertisimo en varias ocasiones y ahí sigue.

Ah, y la plantilla sólo cuenta a día de hoy con un delantero tanque… que a sus tiernos 30 añitos ni juega ni tiene visos de hacerlo.

Gracias, Pepemari. Puedes añadir estos puntos a la lista, Charismatic.mood.

Que delantero tiene el Barça?

Braithwaite.

Ya ni me acordaba de él :laughing:

Tranquilo, Koeman tampoco.

1 me gusta

No entendéis que el problema no es ese.

En el Bayern van comp motos porque entrenan como motos.

No hay más.

Y porque manda el cuerpo técnico.

En el Barça manda Messi y el resto de vacas sagradas.

Si Luis Enrique o Valverde hacen lo que tenían que hacer, se les echa encima prensa y masa social. No hay más.

Si despues de 5 ridículos europeos y con Messi una sombra de lo que fue, llega un sargento (Tintín) y hace un par de ajustes, y ya la plantilla lloriquea y el jefe monta en colera, imaginad si esto lo intentan Lucho o Valverde.

En general en España siempre ha sido donde tiene fans de que se entrena menos. Jugadores que vienen de otros países flipan con la buena vida de aquí

Ya volvemos a la cantinela “en el Barça manda Messi”, es el “tenemos 13 Champions” cuando toca justificar al Barto.

Pongamos que eso es cierto, ¿de quien es la culpa de no ponerle el su sitio, traerle entrenadores con la mano floja y renovarle año tras año?

Si claro, cuento duras de presidente si cabreas a Messi y se te larga?
Es como Ramos en el Madrid, el día que dijo aquellas declaraciones ante la posible llegada de allegri, debió ser finiquitado

1 me gusta

Es fácil decirlo, pero si casi matan a Bartomeu ESTE año, teniendo Messi 33 palos y tras arrastrarse en Champions una vez más, que le harían hace 4 o 3 años si se filtra que se puede marchar, en su plenitud, porque el Barça no le quiere renovar?

Ah ¿pero el post va en serio?

Lo dudo, pero hay un límite de herejía que puedo tomarme en broma.

Casi matan a Bartomeu por lo mal gestionado de todo, nadie ha negado que Messi hizo las cosas con el culo.

Pero si hay un montón de foreros que tras la entrevista solo les faltó ponerse a llorar de gratitud.

Y porque ha ido enchufando a la gente poco a poco. Porque Coman parecía un tío perdido para la causa y a día de hoy es de los mejores de Europa. Recolocas a un Alaba en clara decadencia física y te sacas de la manga un central del copón. Neuer vuelve a ser el mejor Neuer, Davies es un lateral del carajo cuando parecía un extremo normalito, Kimmich es el mejor mediocentro del mundo a día de hoy cuando estaba jugando el 70 por ciento del tiempo de lateral y a Muller le devuelves la titularidad fija y le bajas a una posición de construcción de juego para que use su coco. Ese equipo está trabajado como dios, es una máquina de jugar al fútbol. Ayer Pavard parecía Cafu, no me jodas.

2 Me gusta

Aquí @Ayusmatic.mood apoyando a su ídolo de la infancia:

1 me gusta

José María Bartolomeo, el meu president.

Sin palabras.

¿Si? ¿Quien?