GRACIAS JOSEP

Gracias por los titulados ganados.

Gracias por la mayor venta de la historia del club y de la liga.

Gracias por el fichaje de la década en la ACB.

Gracias por Pedri, Araujo, Cucurella, entre otros.

Gracias por retener a Messi, poniendo al club por delante, y a pesar de lo difícil que ha sido retener económicamente al argentino.

Gracias por no perder nunca la clase y las formas.

Gracias por retener al futuro del club, como son Lenglet, De Jong y Ter Stegen.

Gracias por ganarlo todo con la sección de fútbol sala.

Gracias por conseguir el mayor contrato deportivo de la historia del club el de Nike, hasta 2026.

Gracias por el triplete.

Gracias por traer a Luis Enrique.

Gracias por tu eterna sonrisa.

Gracias por no manchar la imagen del club con independismo, juergas y líos judiciales. Y por no utilizar tu poder para atacar a enemigos o contestar a expresidentes.

Gracias por convertir al equipo de fútbol femenino en el mejor y más regular de España.

Gracias por convertir al Barça por primera vez en el club más rico del mundo.

Gracias por intentar crear al mejor equipo posible trayendo a grandes jugadores como Cou, Griezzman o Dembele, aunque por diferentes motivos no hayan rendido como se esperaba.

Gracias por ser el Pacificador que el club esperaba.

Gracias por enfrentarte a los pesos pesados cuando ha sido necesario, nuevamente por el bien del club.

Gracias, en definitiva, la historia será justa contigo, y muchos de los que ahora sacan champán, pedirán entre lágrimas y amplias disculpas tu regeso.

Hasta pronto, president.

7 Me gusta

Reportado.

16 Me gusta

Ahora que ya no tiene la seguridad q le otorgaba el club, se le puede sacudir?

Un grande, espero que en un futuro su figura tenga el homenaje que merece, con un monolito en alguna rotonda en Valdebebas, al lado de la bandera de España gigante que nos salvó del covid

10 Me gusta

Que grande Barto. Tiene cuenta hasta en Pacotes.

Acabo de descubrir que Nobita se llamaba Josep :open_mouth:

Solo matizar, tener el mayor presupuesto no implica ser el más rico.

Si, sobretodo gracias por Cucurella, currazo el regalarlo. No se podía saber.

No os queréis que siempre podéis volver a jugar la UEFA fichando a Coco, Petit viejo, Geovanni (el malo), Rochemback, Dutruel y Christanval.

Gaspart no supo hacer un relevo generacional decente al “Barça de los holandeses” y lo pagó caro. Veremos si pasa ahora, que la herencia recibida es bonita, y si no ha pasado aún es porque Messi parece incombustible pero hasta el más tonto sabe que está viendo su último año de blaugrana.

1 me gusta

Yo pienso que Messi está empezando a restar más que sumar. No hablo en el juego en sí, sino en global entre lo que supone económicamente y ánimicsmente su situación en el club. Si se necesita desarrollo lo hago, porque no se puede soltar una bobada como esta de forma gratuita. Pero creo que para el progreso del club se tendría que haber ido.

Y Messi de momento no parece muy enchufado

Por cierto, esto es falso. Ahora será que el Barçagate son los padres.

Tampoco os paséis hombre, yo creo que ha sido un gran presidente que ha aportado mucho a éste club.

Quizás no hoy ni mañana, pero espero que las autoridades pongan a la figura de Bartomeu donde se merece y le abran una placa conmemorativa y una enorme estatua en el Bernabeu.

Si de 20 puntos, me citais uno o dos, estáis dando la razón al fondo de mi mensaje.

El caso Neymar y Hacienda por el que el Barça tiene antecedentes penales para autoexculparse la mafia son los tíos.

1 me gusta

Por eso digo, da igual que aporte más o menos o que aguante el club solo, económicamente es insostenible tenerlo ni un año más. Casi que lo es tenerlo este.

De ahí que sea hora de no hacerle jugar TODO este año, pero entre que no hay nadie más y que Koeman esta resultando ser un trocazo con los cambios que piensa usar los mismos 13 tíos al sol y a la serena, pues es lo que hay: Messi pa los restos.

1 me gusta

En el fondo es todo estado anímico. Realmente, analizado detenidamente, una delantera compuesta por Ansu, Griezmann, Coutinho y Dembele es para pelear por todo. El problema es el estado de forma y las dinámicas, se ve todo negro. El Bayern no tiene mejor ataque titular hombre a hombre, y eso que tengo en mucha estima a Lewan y a Muller. Mirales como estaban ellos hace un año y como están ahora.

Me refiero en global lo de hombre a hombre, Lewan se folla a todos pero no creo que los 4 de ataque en su máximo sean mejores que estos 4 del barca a su tope.