GRACIAS DIOS

9 Me gusta

Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.

A por Icardi

Cuando haya titular abro el me cago en todo 4.

Morata en este Barsa sería dios.

Morata llegará la temporada que viene.

Es un gran jugador que lleva jugando y marcando para los mejores equipos del mundo desde hace 10 años.

Es rendimiento inmediato asegurado, y llegaría en plena madurez futbolística y personal.

6 Me gusta

Mira macho…

5 Me gusta

No lo digo yo, lo dice Xavi, admirador confeso del jugador. El barca no ha desmentido el interés.

Obviamente el plan A es Haaland, pero si no sale hay otra alternativa.

Haaland no vendrá, seamos serios.

1 me gusta

No lo veo tan imposible, más si se vende y si el club termina bien la temporada.

Halal vendrá, aquí en Cataluña es muy importante

Pero si era su sueño…

Halaand
Hlaanad
Hlanada
Hnaldaa
Nhaldaa
Mohaal
Morahal
Morata

10 Me gusta

Spanish Hodor approves.

4 Me gusta

Haalvaro Morata que se quede en su puta casa.

2 Me gusta

@SantiRC lo de Morata cobra fuerza si la Juve ficha a Vlahovic.

2 Me gusta

Entre todos queréis matarme. Menos mal que no soy pipero que si no estaría en la B.

3 Me gusta

Con Morata ya os iréis a la B, te pasare mis imágenes del faro para cuando vista la camiseta del Barcelona.

3 Me gusta

Entre Morata y Azpilicueta la mitad de la Selección va a salir del Barça. El plan de Xavi es repetir la España mundialista basada en el FCB.

Yo ahí veo un plan sin fisuras…

3 Me gusta

Alguien cree que Morata va a ser el goleador que necesita el Barça? Porque viendo sus numeros, no son peores que los que tendrá Depay al acabar. Y eso sin contar que vamos a fichar a un Madridista.

Que digo yo, que si vas a fichar a alguien del Madrid, que almenos su incorporación enfade a los de la capital. Si lo que provoca ese richaje son risas por parte de tu eterno rival, es que te estás llevando un tremendo paquete

5 Me gusta