Gracias a una amiga descubro que hay un otro tío con el mismo nick que el mío en Steam

Aclarado, aunque no del todo. Fue alguien de España que se hizo la cuenta unos meses antes que yo en 2007 y que se equivocó por una ele de quitarme el nick auténtico. A lo mejor es un fan de mi libro quien sabe.

Un saludo.

Soy yo, me habéis pillado

¿Y no puede ser alguien que casualmente utilice un nick parecido al tuyo y que tal vez, solo tal vez, no te conozca de nada?

15 Me gusta

Nadie ha pensado en que tal vez, sólo tal vez, con lo grande que es el universo los mundos de Yupi existan de verdad? Venga hombre que no nos chupamos el dedo desde hace mucho ya.

Vete a comisaría pero ya.

1 me gusta

Ridiculo

es agumon

Venga, ahora dime qué interés podría tener una persona en hacerse pasar por ti.

Denuncia y pide indemnización por daños morales, una cosa así no puede quedar impune

No se como funciona Steam porque solo juego en consola pero en facebook había un tío haciéndose pasar por mí (hasta tenia mi foto de perfil y mi ciudad en su info). Me tenía bloqueado a mi y a mi familia para que no pudiéramos darnos cuenta. Un amigo de la universidad que me quería agregar a fb se dio cuenta cuando me buscó y pude denunciarlo.

Y yo soy un completo don nadie, no sé que interés podría tener alguien en hacerse pasar por mi.

2 Me gusta

Yo el otro dia descubri que los japoneses pusieron mi nick a una ciudad ciudad, ¿hasta cuando vamos a tolerar esto?

Tío, hay gente muy turbia en el mundo. Conozco a gente que les han robado fotos de sus instagram para crear cuentas fake o hacerse pasar por ellos.

2 Me gusta

yo tuve que cambiar una letra de mi nombre para evitarme una demanda de plagio, y eso que yo estaba primero.

1 me gusta

Es el forero de abajo.

Yo estoy pensando en demandar a Marvel por sacar rédito de un personaje con mi nick, el cual uso desde hace 15 años tanto en este foro como en el otro.

¿Pero en Steam? No tiene puto sentido.

O lo ha hecho alguien que le conoce personalmente (que tampoco entiendo para qué) o es una simple coincidencia. No creo que nadie saque ningún beneficio por suplantar la identidad de un tipo de un foro de internet.

Yo estoy hasta los cojones de que en las noticias digan “Juez dice o Juez hace o Juez dictamina ni mierdas”!.

Si yo no digo nunca nada me cago en dios ya joder.

13 Me gusta

Joder, que no eras tu?

Yo que te tenia por el mayor currante del planeta.

2 Me gusta

Tendre que poner una denuncia y a meri otra !!

Un Juez es policía, juez, jurado y verdugo, si no te gusta, deja la placa novato y deja actuar a los profesionales.

5 Me gusta