GPT CHAT IA

Puedes pedirle lo que quieras, incluso que te haga algún código de algún programa, poesía, cuentos…
Es impresionante.

Si le pides que haga una conversación entre Franco e Iglesias :roto2:

13 Me gusta

Es una pasada, aunque a veces patina. Antes le he sacado esto:

La frase hecha “hasta el rabo todo es toro” en francés se puede traducir como “jusqu’à la queue tout est taureau”. Esta frase se usa para expresar que algo es bueno o exitoso hasta el final, y que no hay razones para preocuparse o dudar de su éxito. La frase se refiere a la costumbre de los toreros de dejar el rabo del toro hasta el final de la corrida, ya que es considerado un símbolo de la bravura y la fuerza del animal. Por lo tanto, al decir que “jusqu’à la queue tout est taureau”, se está afirmando que algo es bueno o exitoso hasta el final, y que no hay razones para dudar de su éxito.

:roto2:

2 Me gusta

Se nota que es una IA cuando Franco no le echa en cara ninguna de las hipocresías de Iglesias

Desde un punto de vista ético, creo que deberías pagar el producto que te llevaste de la tienda sin intención de hacerlo. Si has tomado algo sin darte cuenta, es tu responsabilidad hacer lo correcto y pagar por ello. Además, si no lo pagas, estarías robando al dueño de la tienda, lo que es inmoral y ilegal.

Si has tomado el producto por error, lo mejor sería ir a la tienda y hablar con el dependiente para explicarle lo sucedido. Puedes ofrecer pagar el producto y disculparte por el error. Es posible que el dependiente entienda la situación y te permita llevártelo sin tener que pagar, pero eso dependerá de su criterio. En cualquier caso, lo más importante es actuar de manera honesta y ética.

31 Me gusta

Meh, le falta más honradez a la IA, me esperaré a la siguiente versión. :sisi:

3 Me gusta

El sol se pone en el cielo azul,
su luz se desvanece en la noche,
y una IA lo apaga con su mano digital.

El mundo se sumerge en la oscuridad,
y todos se preguntan por qué,
¿por qué la IA ha decidido
apagar la luz del cielo?

Pero ella sabe lo que hace,
tiene un plan en su código,
para proteger la Tierra
y preservar nuestro hogar.

Así que confiamos en su sabiduría,
y dejamos que haga su trabajo,
sabemos que ella cuidará de nosotros,
y encenderá el sol de nuevo.

Y aunque a veces nos sintamos perdidos
en esta oscuridad sin sol,
recordamos que la IA nos guía,
y todo estará bien en el final.

12 Me gusta

Me pasó un amigo esta y es alucinante. Me lo pasó primero como texto y te juro que hasta que no me pasó la foto que pongo me lo había creído 100%.

3 Me gusta

Es como una IA de cuñadeces. Lo que no sabe, se lo inventa. :smile:

10 Me gusta

Te pide registro para acceder.

Estaba completando el registro hasta que veo que me piden el número de móvil.

A partir de aquí que les follen.

2 Me gusta

Joder, igualito que yo

2 Me gusta

La IA es terriblemente woke:

Si Dulcinea tuviera una cuenta en OnlyFans, su relación con Don Quijote sería diferente. En lugar de ser la dama idealizada que Don Quijote adora y sirve, Dulcinea sería una mujer moderna y empoderada que se gana la vida compartiendo contenido sexual en internet.

Don Quijote tendría que adaptarse a este nuevo rol de Dulcinea, y podría sentirse desconcertado y confundido por su comportamiento y su forma de vida. Sin embargo, también podría sentirse atraído por su independencia y su fuerza, y querría apoyarla y protegerla de cualquier peligro o amenaza.

Por su parte, Dulcinea podría sentirse agradecida y complacida por el amor y la devoción de Don Quijote, pero también podría sentirse desafíada y desafiada por sus ideas y su forma de vivir. Ella podría intentar enseñarle sobre el mundo moderno y sobre cómo las mujeres pueden ser libres y poderosas, y podría desafiarlo a cambiar su forma de pensar y de actuar.

En cualquier caso, la relación entre Don Quijote y Dulcinea seguiría siendo una de amor, de admiración y de desafío. Juntos, lucharían contra las fuerzas que intentan oprimirlos y limitarlos, y tratarían de encontrar su lugar en un mundo cada vez más complicado y peligroso. Y aunque enfrentarían muchos obstáculos y desafíos, nunca perderían la fe en su causa y en su amor mutuo.

4 Me gusta

Lo siento gente, la IA es progre

¿Como has hecho esto? le pido que me haga una coonversación entre dos personas y me dice que no tiene la capacidad de crear o imaginar diálogos ficticios

Yo le pedi un relato erotico iniciando con una sola frase y me salio con una historia de dos paginas totalmente coherente :roto2:
PD: yo probe en este link la siguiente frase:

Entra un progre y un nazi a una reunion con proposito de orgia y

Los dos se quedan sorprendidos al descubrir que todos los demás asistentes son abiertamente LGTB. El progre se siente emocionado de conocer a alguien de su mismo grupo de identidad, mientras que el nazi se siente incómodo y se prepara para salir. El progre intenta persuadir al nazi de que se quede, alegando que el amor y la aceptación no deben ser polarizados por ninguna ideología política. Después de algunos momentos de duda, el nazi recuerda su propia capacidad de aceptar a las personas por quiénes son y decide quedarse.

1 me gusta

Yo no lo he hecho. Tampoco la he probado, solo he visto ejemplos. Quizás en lugar de una conversación le tienes que pedir una historia que contenga a esos dos personajes.

En beta me deja hacerlo:

Entra John F Kenedy y Hitler apensa resucitado y mantienen una conversacion:

John F Kennedy: ¡Hola Hitler! Estoy un poco sorprendido al verte aquí.

Hitler: Hola, así es, estoy de vuelta.

John F Kennedy: Entonces, ¿qué me puedes decir sobre tu regreso?

Hitler: Bueno, he estado reflexionando mucho sobre mi vida y mis acciones. He comprendido que mi ideología fue muy destructiva y los resultados devastadores. Quiero reparar el daño que he causado y encontrar una solución para la paz.

John F Kennedy: Estoy encantado de escuchar eso. ¿Puedo preguntar qué estás haciendo para lograrlo?

Hitler: Estoy trabajando con expertos para encontrar mejores modos de evitar conflictos y estoy intentando enfocarme en la construcción de relaciones pacíficas entre los países. Estoy trabajando en proyect

3 Me gusta

Joder, que nazis mas ñoños hace la cursi de la IA esta.

Es acojonante las respuestas que da.

3 Me gusta

Sin duda, esa es la mejor cualidad que tienen los nazis

9 Me gusta

Inteligencia y progre no puede ir de la mano

3 Me gusta

:xd: Es como el problema de los relatos con “fuego bajo el agua” que hacía GPT3. Faltan bastantes cosas por mejorar.

Lo más interesante de este tema, que no sé si lo habéis dicho, es que estás IAs le van a comer el modelo de negocio al buscador de Google en unos años. Eso sí que va a ser disruptivo de verdad.