Gotham Knights Trailer oficial

Batgirl :heart_eyes:

2 Me gusta

No tiene mala pinta.

Batgirl maravillosa como siempre.

Se ve de puta madre el gameplay que están enseñando ahora mismo. Se confirma cooperativo.

Un looter cooperativo. Pasando.

El miedo es que sea always online. De ser así, me jode por Batgirl, pero pasando.

Ah eso está claro. Imagino que te dejará jugar solo y rotar personajes, si no pues toda mi atención al de Rocksteady.

Bastante claro como van a resucitar a Wayne si los de la corte de los búhos están implicados xD

1 me gusta

Bastante decepcionado :expressionless:

1 me gusta

El gameplay. Parece que con esto de hacerlo looter coop, los jefes van a ser los típicos sacos de boxeo. Una lástima.

Me esperaba un batman arkham coop y me encuentro con un avengers de DC de los compañeros de batman SIN Batman. Barritas de vida, esperate que no haya loot y demas mierdas.

3 Me gusta

Y el Batman Arkham con la corte de los búhos donde está :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

1 me gusta

A mi que tenga coop, no me importa tanto. Si te dejan jugarlo offline, guay, si no, adiós muy buenas.

Me ha gustado el trailer, pero lo que estoy escuchando por aquí del gameplay me tiene bastante escamado.

mientras no salga como el wolfesntein que daba verguenza ajena en todo ,incluido jefes . Va bien

Menuda pintaza el gameplay y eso que está sacado de una pre-alpha.
Parece que es un Arkham con posibilidad de jugar cooperativo y con loot. Entiendo que dispondremos de skins y esa clase de cosas.
En el vídeo por cierto dicen que el juego puede ser jugando en solitario o en cooperativo a 2. Está limitado a 2 jugadores parece.
1 me gusta

Instasold si es verdad. Batgirl, espérame.

Viendo el gameplay no parece ni mucho menos un Avengers. Parece bastante más Arkham City con multijugador que otra cosa.

1 me gusta
2 Me gusta

Las comparaciones son odiosas pero qué bien luce en comparación con el de Avengers. Aunque este imagino que no lleva el arrastre de salir en PS4/One.

¿Es otra Batgirl y otro Robin o que coño pasa?