Gotham Knights - Official Nightwing and Red Hood Gameplay Demo (13 minutos) + 25 Octubre en PS5, XSX|S y PC

Se cancela las versiones oldgen de PS4 y One.

Vaya pintas de salido directamente de 2012 que se gasta.

4 Me gusta

Pos no me ha gustado

Es empezar a ver el video y en el 1:20 ya me parece horroroso: No puedo con eso de que sigan patinando sobre las superficies cuando andan o saltan… a estas alturas aún estamos con esto?? aparte de, como dicen por aquí arriba, se gasta un tufo a juego de 2012 que tira para atrás a nivel de animaciones. Desde luego conmigo que no cuenten…

2 Me gusta

Vaya mierda de gráficos para ser neks yen

Otro clon del Marvel Avengers y van…

Sólo saco cosas negativas de aquí. Parece un juego hecho con prisas y poco mimo. Básicamente lo opuesto de Arkham Knight

Buah vaya pintaza colega.

El clon de Avengers es el juego de SS que prepara Rocksteady. Este no es de ese palo.

Pensar que un juego de Batman Beyond murió por esto :paco_phisto2:

El de rocksteady no era este??

Que asco me da la forma de desplazarse que tienen por la ciudad, me parece de una falta de creatividad inmensa

Se le nota un poco verde en segun que cosas pero tiene buena pinta.

1 me gusta

Yo es que alucino con Red Hood y sus saltos mágicos. ¡Pero qué le pasa a esta gente? :xd:

1 me gusta

Exacto, me esparaba algo mas como desplazarse escalando paredes + el gancho y me encuentro esto

Yo lo jugare mas que nada porque es coop con historia y se echa en falta juegos asi que tengan cooperativo+historias para jugar con los amigos pero ya.

No, este es de WB Montreal que si no recuerdo mal son los que hicieron Origins.

Es de Rocksteady es el de SS o sea este

Este dijeron que si era rollo Avengers.

1 me gusta

Lo han hecho con gráficos de PS4, lo han anunciado para PS4 y no sale en PS4. :joy:

1 me gusta

pinta fatal, el SS de RS tiene mucha mejor pinta.

Demasiado tiempo sin un juego de Batman…

1 me gusta

Pinta a truñazo.

Tremenda pereza me da lo que he visto.