Gore de pelucos

Me falta un hilo en el que se aúnen dos de las tendencias de este nuestro foro. Ojo sensibles.
@Mister_White dile a @irakmata que no mire.

Haz clic bajo tu responsabilidad:

Foraco :muscle:

8 Me gusta

12 Me gusta

Por alguna razón alguien le tiene manía a los Rolex. Pero es un maricón ya que no se ha atrevido con un GShock

4 Me gusta

5 Me gusta

Yo tuve uno, esos relojes aguantan lo inaguantable…lo malo es conseguir quien cambie las baterias en mi pais (y las putas correas, perdi dos por esa razon. las correas de los casio son una cagada)

Durísimo.

Con el Casio DW 6600 se parten la cara los Navy Seals. Pa que veas lo duros que son.

Y este es el del ejército británico

2 Me gusta

nervous spongebob squarepants GIF

¿Los relojes caros son vuestro modo de lidiar con la crisis de acercaros a cumplir 40 o qué está pasando en este foro?

8 Me gusta

No duele romper el reloj, sino el valor que tienen.

Saben mucho de relojes pero nada de física, se creen que dándole vueltas a las manecillas al revés van a recuperar años.

Ando detrás de un gwg 2000. Pero teniendo un gw 9400 y un Gwnq 1000, entre otros Casio G, no se darme el capricho.

Deben ser sólo ésos, porque yo tengo un edifice y el cristal tiene un arañazo de la hostia. Se llevó un golpazo contra el marco de un balcón.

Llamar peluco a los relojes

Imagina ser tan boomer

2 Me gusta

Es que los edifice casi todos tienen un Cristal mineral corriente y moliente.
Los mudmaster por ejemplo tienen Cristal de zafiro que es prácticamente irrayable (que no irrompible).

No te sientas mejor que yo, mequetrefe.

1 me gusta

Es inevitable que me sienta mejor que tú, al fin y al cabo la vejez no perdona

Ojalá te hagas viejo. Por tu bien.

Sin prisa pero sin pausa

1 me gusta

No puede haber mayores retrasados que los youtubers que se dedican a romper cosas