Google Stadia desafía a PS5 y Xbox Scarlett: "La nube será más rápida que las consolas"

La empresa trabaja en un tecnología que se adelantará a las decisiones del propio usuario.

El portal PCGamesN se ha hecho eco de las declaraciones del vicepresidente de ingenieros en Google , Madj Bakar , respectivamente, en la revista Edge Magazine. Según ha confirmado Bakar, el plan es que “en uno o dos años, los juegos de Stadia serán más rápidos e intuitivos en la nube que en una consola local sin importar cuán poderosa sea”.

¿Cómo lograrán semejante hito? Bakar ha hablado de su tecnología llamada " latencia negativa ", en la que la propia Google trazará una latencia prevista en el búfer según la velocidad y configuración de Stadia en el equipo o dispositivo del usuario para mitigar los retrasos posibles entre que el jugador recibe la imagen y la acción llega al servidor. Entre las soluciones previstas estaría el aumentar los FPS del juego para evitar problemas o la presión predictiva de botones según las circunstancias.

El lanzamiento de Google Stadia sigue previsto para 2019 .

Fuente:

3Djuegos

Teniendo en cuenta la generación actual, mas rápida que la PS5 cualquiera.

Mira si es rápida que mi dinero no la va a alcanzar.

12 Me gusta

O U Y A H

Si estadía va a ser más rápida, mejor que ni saquen las nuevas consolas la verdad, sería una chapuza

Ajá
Sí sí
Vale vale

stadia sera mas rapida que el lag

Hasta Epic es mejor que esto.

Epic es mejor que TODO

Entonces Epic sería mejor que Epic y se rompería el universo Santi.

2 Me gusta

Pueden sacar el servicio gratis que ni lo voy a probar y la PS5 entrará en mi casa igualmente.

1 me gusta

En teoria podrian tirar de varias graficas para que las utilice un solo puesto asi que siempre pueden decir que tienen la plataforma mas potente.

Que Epic es mejor es bien.
Que explote el universo es mal.

@Tarkovski que hacemos? A tomar por culo todo, no?

1 me gusta

Sus juegos se moveran a la velocidad del humo

1 me gusta

Tiene más peligro esta gente que Epic. Epic por lo menos te está poniendo gran parte de su catálogo sin DRM y en posesión, estos te venden humo en la nube con absoluto control por su parte de la posibilidad de jugar según sus condiciones al completo.

2 Me gusta

Da igual lo buena que sea su infraestructura, porque sin juegos exclusivos no van a poder imponerse a Sony y Microsoft.

Si pretenden competir como producto en el mercado de consolas tirando de always online y nubes es que han estado viviendo en una cueva durante la presente generacion.

1 me gusta

:facepalm: :facepalm:

al margen de que funcione o no (como lo explican mas adelante), el nombre da pena ajena, latencia negativa??? o sea que va mas rapido de lo que deberia?? :roll_eyes: :roll_eyes: las acciones se ejecutaran antes de presionar los botones y no despues?? :rofl:

2 Me gusta

Como se nota que sabe perfectamente que en dos años ni su padre se va a acordar de estas declaraciones… Y lo de “sin importar cuán poderosa sea” ya es que es puro choteo.

Está un poco mal traducido, cuando habla de intuitivo se refiere a la latencia.

“latencia negativa” :joy:, los servidores de google ya usan agujeros de gusano y entrelazamiento cuantico para tener menos latencia que los equipos locales.

1 me gusta