Google ¿En serio?

Pues poca coña, estuve un año sin pagar ningún juego de steam, lo sacaba todo de apostar skins en partidos del cs.

1 me gusta

Pues a mí sólo me pasaba al principio de tener el PC nuevo que usaba Edge.

La publicidad de Google es contextual. No a todos os va a salir el mismo anuncio. Dep nde de las horas, la ubicación y el tipo de audiencia en donde os haya puesto Google Ads a cada uno.

Es que me dedico a eso, básicamente :rofl:

1 me gusta

es que usar Chrome en escritorio hoy en dia existiendo alternativas como Firefox que sabes que de temas de bloqueadores y demas nunca tendra un problema… me recuerda a la gente que usa Chrome en Android donde ni dejan instalar extensiones… el mundo no se acaba en Google.

PD: por cierto con Firefox no sale ningun anuncion en busquedas de Google con Ublock instalado.

1 me gusta

Desconozco si esto ocurre con otros motores de búsqueda como DuckDuckGo, Bing…

DuckDuckGo no la tengo muy por la mano aún, tengo que probar más, pero Bing tiene publicidad aunque no he visto nada raro que sean webs de estafas o así. Al entrarle menos publicidad, deben filtrar mejor todo.

Google es un, vale, te cobramos la campaña y si un caso luego revisamos. Y si por el camino han caído unos cuantos ordenadores de usuarios, pues… daños colaterales.

1 me gusta

Navegador Firefox
Buscador duckduckgo
Ublock origin + privacy badgerr

La primera que me sale al buscar msi afterburner es

1 me gusta

Literalmente nunca he hecho click en ninguna url de las que aparecen como anuncio en Google, ni siquiera cuando es de la misma página, por ejemplo si buscas Mediamarkt el primer resultado es la web de Mediamarkt pero de anuncio pagado, y el segundo es la misma web en enlace sin anuncio, pues hago click en la segunda para evitar que les llegue feedback de que el anuncio ha funcionado, si todo el mundo hiciese lo mismo nos quitabamos esa puta mierda de sistema, pero debe ser que funciona y que la gente clicka en el primer link independiente de si pone anuncio o no

3 Me gusta

El tema es que Google ha ido, digamos, disimulando cada vez más la publicidad. Observa hace años

Y ahora

Que practicamente lo integran en los resultados orgánicos, sin diferencia de colores ni nada.
Porque son los primeros que les interesa colártela. Es el negocio suyo.

1 me gusta

No, si ya lo se, pero vamos, que mientras haya un solo símbolo para identificarlos yo paso de hacer click en cualquier cosa que indique que es un anuncio

Se cierra el telón… ¿O no?

1 me gusta

@Tarkovski he batido tu récord. 4 putos anuncios directamente en la cara, sin verse ni un resultado del buscador. Son unos mierdas y unos miserables estos de Google.

1 me gusta

A mí lo de la publicidad me parece molesto, pero, bueno… se acepta a regañadientes que aparezca ahí encima de los resultados orgánicos. Quien paga tiene preferencia, esto es así.

Lo que me parece de hijos de puta es que acepten campañas de sitios fraudulentos que te cuelan troyanos en el ordenador. Esto es una vergüenza.

1 me gusta

El patito y Brave y la auténtica salud, Chrome y Edge para burocracia.

Es que hay que ser muy subnormal para no usar un bloqueador de anuncios en el siglo XXI. Punto

Solo venía a poner que justo ayer me comí uno como una catedral.

Concretamente con un software para crear USB’s booteables para Windows que se llama Rufus. Iba con prisa, era la primera vez que lo usaba y ni me fijé en el nombre del dominio (que por otra parte no tiene por qué coincidir con el del software, pero bueno). Por supuesto estaba el primerito en el índice de búsquedas, aunque ya no me sale.

El propio sistema de descargas de Google ya me avisó que la descarga no era segura y luego me saltó el cortafuegos de Windows. La cosa es que me suda los cojones porque justo después hice el formateo para instalar Ubuntu.

Pero vaya, que si he tenido yo un descuido que me dedico a la informática no descarto que lo pueda tener cualquiera.

1 me gusta