Google cierra sus Stadia Game Studios y despide a Jade Raymond

La latencia negativa no ha funcionado.

4 Me gusta

Fixed

1 me gusta

y que pasará con los (4 gatos) que compraron sus juegos en Stadia?? :scream:

asi van a remontar, con juegos de terceros que salen en todas las plataformas habidas y por haber, como ubisoft :sisi:

independientemente del (poco) recorrido que lleva stadia, es demasiado pronto para tirar la toalla, si en google pensaban que esto iba a carburar en menos de 5 años es que tienen cero vision a largo plazo

1 me gusta
5 Me gusta

Y digo yo, si no sienten que merezca la pena invertir dinero en un estudio first party, ¿cómo van a gastar lo que gastan Sony, MS, Epic…en comprar exclusivos potentes?

3 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Un grande Phil Harrison, triplete de hostias lleva.

19 Me gusta

2 Me gusta

Este hilo sin fotos no vale nada :sese: :sese:

20 Me gusta

Me parto con este foro en serio. Quien no quiera ver que el streaming es el futuro es que está ciego.

1 me gusta

Grande Lex Lutor.

1 me gusta

Eso es una tontería, es que la empresa proveedora cargue con el coste del hardware en lugar del cliente, y están los problemas de latencia afectando a la jugabilidad.

El streaming actual es darle salida a servidores cuando no están haciendo otra cosa, y tenerlos ocupados todo el tiempo mientras siguen invirtiendo en más servidores, sin tiempos muertos. Es como darle salida al stock sin tiempos muertos.

De lo contrario, la empresa siempre preferirá que tú pagues el hardware: inversión, mantenimiento y almacenes que se ahorran. (Piratería a parte)

Azure de Microsoft ya era muy utilizado años antes de xcloud para Android.

Lo mejor es hacer como Microsoft y darte a elegir.

Pero el principal problema de Stadia en mi opinión no fue el streaming, es que Microsoft te daba acceso a un catalogo bestial por una cuota mensual mientras estos idiotas te querían cobrar una cuota y venderte el juego al mismo tiempo.

Microsoft se los comió con patatas claro.

2 Me gusta

l’oreal porque tu papo moreno lo vale o cómo va esto?
streaming en videojuegos? tengo mis dudas. a mi me parece una basura y al mercado parece que tambien.
cosas como el gamepass? probablemente esten mas cerca de imponerse. me parece mil veces mas atractivo.

Ahora estaba rollo MILF.

En fin, creo que nunca ha sido muy… diligente. Antes de Google, en EA estuvo al mando de los proyectos que hicieron agua.

9 Me gusta

La misma foto desde hace 13 años :xd:

Pues en google parece que tambien estan ciegos si le estan cortando el grifo tan pronto :xd:

1 me gusta

El juego por streaming me ha permitido jugar juegos actuales sin tener que comprarme un ordenador nuevo gracias a cosas como GeForce Now o XCloud, además de donde yo quiera sin tener que cargar con la torre alli donde vaya. Mientras sume en lugar de restar, por mi bienvenido sea

3 Me gusta

Yo no saco la misma conclusión la verdad…creo que están pagando la inexperiencia y el querer entrar a un mercado ya “maduro” y ocupado por otras grandes.

Sin embargo, si algo tienen compañías como google y Amazon (que al parecer también está teniendo dificultades con sus estudios) es el truco del dinero infinito, pueden capear el temporal e intentar ir ganando terreno.