Google borra casi 100000 reviews negativos de la app de inversión Robinhood

La app pasó de 1/5 estrellas con 274,982 reviews a 4/5 con 180,740

4 estrellazas se merece esta app

ojalá esto estalle y les den bien duro, se que es un poco ilusorio pero no hay que perder las esperanzas.

14 Me gusta

Y lo merece? Para que sirve?

¿No has seguido el tema del gamestopazo versión bolsa?

No lo suficiente, no se si esta aplicacion es buena o mala

Cuando los fondos buitre van a perder dinero bloquea compras y vende acciones de los usuarios para que los fondos buitre no palmen pasta xD

9 Me gusta

Es una app para invertir en bolsa. Hace poco se ha formado una movida porque un grupo de personas por internet se ha dedicado a comprar acciones de Gamestop para disparar su precio, haciendo que grandes compañías y fondos buitre que invirtieron a que Gamestop bajaría, vayan a arruinarse.

Robin Hood ha cerrado la app para evitar que la gente siga comprando y de ahí el rebote de los usuarios.

10 Me gusta

Ah, vale, mala malisima, así que Google no está con el pueblo

1 me gusta

Está aplicación presumía como su nombre indica de ser una plataforma para que la gente de a pie pueda invertir en la bolsa y sacar dinero de donde solo los ricos podían sacarlo, en cuanto han tenido la oportunidad han usado su plataforma para beneficiar a un fondo buitre y bloquear las cuentas de la gente para que no pudieran hacerse con acciones de Gamestop e incluso vendiendo acciones de gente sin su permiso.

24 Me gusta

Nunca lo ha estado, es una empresa y su único objetivo es hacer dinero. Pero ahora menos si es posible.

5 Me gusta

Recordemos que el lema de Google era “Don’t be evil”…

17 Me gusta

Y que la app se llama Robin Hood xD

15 Me gusta

Alanis Morissette Reaction GIF by MOODMAN

17 Me gusta

A ver si hay suerte e Iker Jiménez le dedica algún podcast o un programa. Conoce a dos o tres que controlan del tema y pueden explicarlo muy bien.

Robin Hood, robando a los ricos para dárselo a los más ricos todavía.
La verdad es que toda esta mierda ha sido una caída de caretas nivel Dios. :rofl:

15 Me gusta

No ha pasado nada que no supiéramos. El mundo se divide en ricos y pobres. Los ricos se hacen más ricos empobreciendo aún más a los pobres.

Los ricos, como clase, trabajan juntos, se ayudan y colaboran y a la vez dividen a los pobres para que se enfrenten entre sí y no puedan colaborar.

22 Me gusta

15 Me gusta

Vaya, Google contra la democracia de nuevo xD

6 Me gusta

12 Me gusta

Eso. Era.

A ver si saco bien las excusas:

“El mercado se regula sólo”
“Así va la bolsa”
“Google es una empresa y puede hacer lo que quiera”
“Si te quejas eres comunista”
“Los de reddit son machistas/degenerados/otakus”