Good Girl Gone Bad, el juego erótico C&C que avergonzó a Bioware (+18)

En este juego encarnamos a Ashley, una “niña bien” con toda la vida encarrilada (novio que la adora, una amiga fiel, carrera universitaria con beca y grandes notas, perspectivas de futuro, familia que la quiere…). En el juego, tendremos oportunidad de ir encarando distintas oportunidades para ella, que la mantendrán en el buen camino o, por el contrario, la irán llevando poco a poco a un camino de depravación cuyo único límite es la mente de su autora, EvaKiss, que publica el juego y lo desarrolla gracias a Patreon: https://www.patreon.com/Evakiss

También está colgado en la web F95Zone para descargar. Sigue, digamos, en “early access”, añadiendo cada mes actualizaciones de contenido a las distintas rutas. La clave del juego es que hay muchísimas ramificaciones en muchos ámbitos. Desde la dualidad “buena-mala” podremos ir teniendo diversas vías (algunas son más grises), conoceremos personajes que nos tratarán diferente según la ruta, o incluso no conoceremos a algunos y se nos cerrarán vías. Podremos modificar el aspecto de Ashley e incluso decidir qué límites puede rebasar. Todo ello con un entramado decisional donde, literalmente, toda decisión cuenta en cierta medida y puede condicionar caminos, relaciones o hasta el desenlace una vez llegue. Por poner un ejemplo, podremos hacer que Ashley pase a ser bisexual, tatuarse, involucrarse con drogas, cometer crímenes, trabajar en puestos más o menos legales, perseguir una carrera de fama y moda, y múltiples variantes eróticas que podáis imaginar (podéis rechazar aquellas que no os resulten cómodas, e incluso jugar a ser puritana 100%).

Sus géneros:

2DCG, Female protagonist, Lesbian, BDSM, Anal Sex, Vaginal Sex, Corruption, Adventure, Cheating, Masturbation, Exhibitionism, Voyeurism, Sex toys, Drugs, Transgender, Creampie, Female domination, Group sex, Male domination, Oral sex

¿Interesados? Podéis descargarlo aquí:

Y donar a la autora en su Patreon (aunque mejor donad al de Pacotes :sese: )

@sora63 @Marquez @Argos Ya podemos seguir aquí :sese: Aunque sea un juego erótico (esto va de lo que va) tiene un curro tremendo en su apartado de decisiones, y es llamativo hasta qué punto la autora puede llegar a ser tan creativa, centrando el mensaje de las rutas en la normalización de la sexualidad como mensaje de fondo.

14 Me gusta

Lo que viene a ser un “imagina ser corneadora” de toda la vida.

3 Me gusta

Es más bien un simulador de fetiches, cualquier cosa imaginable, lo mete la autora. Empieza así pero va escalando xD

1 me gusta

¿Qué es C&C? Porque yo relaciono C&C con el Command & Conquer y las venas de mi cerebro están al borde del colapso al leer el título del post con lo de erótico y Bioware.

19 Me gusta

Gracias, bajando. Sorprende bastante que juegos de este tipo tengan más profundidad que otros más ‘profesionales’, como comentaba con Acting Lessons.

Choice & Consequence, es decir que tus elecciones tengan efecto en lo que ocurre en la historia. Sobre esto se puede escribir un libro.

1 me gusta

Choices & Consequences

1 me gusta

Juegos 3d occidentales sabrías recomendarme??? porque solo he jugado a VN japonesas.

El problema es que los “3d” usan todos los mismos modelados mierder CGI que se repiten de uno a otro. Tienes uno llamado Melody con una historia super prometedora.

2 Me gusta

Depraved Awakening es muy top. Y encima tiene buen argumento.

Pensé que era el unico :rofl:

Te puedes meter en la jaula de los monos en el zoo y que te den mandanga delante de niños?

Dale tiempo y lo meterá xD

A ver donde está ese tiberio que yo lo vea.

16 Me gusta

En la droja

¿Seguro? Porque tengo entendido que Patreon no permite según qué cosas.

Si se puede hacer que llegue virgen al matrimonio y se licencie en económicas por la universidad de Columbia GOTY.

4 Me gusta

Me siento identificado. Venía esperando esto:

y me encuentro esto:

2 Me gusta

¿Es pa PC o tira para el movil?

1 me gusta

Y donde están las quejicas del SWJ :smile:

Lo hace una mujer así que están entre la espada y la pared.

6 Me gusta