Gone Home confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

El videojuego de The Fullbright se estrena en la eShop el 23 de agosto.

Uno de los títulos indie más destacados de los últimos años confirma su lanzamiento en Nintendo Switch. El notable Gone Home se estrenará en la consola híbrida, exclusivamente a través de la eShop, el próximo 23 de agosto.

Para celebrar el anuncio el equipo de The Fullbright Company, autores también de Tacoma, han hecho público un tráiler que muestra en acción esta aventura narrativa en primera persona. En nuestro análisis de Gone Home describimos a este título como “uno de los mejores juegos independientes del momento gracias a una historia muy bien planteada que nos sorprenderá a cada paso que damos”.

El videojuego de The Fullbright está también disponible en PC, Xbox One y PS4.

Fuente:

Lo que todos esperábamos.

NO.

Creo que es el peor “juego” que he tenido la oportunidad de tragarme en mi vida, y llevo jugando desde la NES.

1 me gusta

La verdad es un tipo de juego, que su base es la narrativa, sin reto y sin alicientes para echar una segunda partida. Yo tampoco soy de este tipo de títulos, pero supongo que habrá alguien que le hará ilusión esta noticia.

Seguro, el problema es cuando lo compre y vea lo que es el final del “juego” :roto2:

Juegos pelis hay muchos y dentro de que te gusten o no los hay mejores y peores pero es que este es una bazofia de proporciones bíblicas, lo único bueno es que dura un suspiro y no duras mucho tiempo perdiendo el tiempo con el esperpento.

1 me gusta

A mí no me disgustó…aunque creo que lo jugué porque iba un mes con el plus, así que viendo el coste no fui muy exigente.