Goldeneye 007 llega a Gamepass en dos días

Es bastante feo. Hay un mínimo de retoques que deberían hacerse. Algunas explosiones o texturas del mapa o de la interfaz.
No hace falta que lo cambies todo porque no todo canta tanto, pero algunas cosas mínimas sí coño

rare replay no trae 30 juegos

Según Wikipedia sí

Otra cosa es que los de 360 toque descargalos después porque no vienen en el disco :face_with_symbols_over_mouth:

5 Me gusta

Qué horror de control, eso es injugable hoy en día, hubiera sido demasiado pedir que adaptaran el control a los estándares de hoy? He puesto el juego en Switch y no he podido con él, pero que reputísima mierda de control!

Lo peor es que los enemigos están diseñados para que manquees (normal con ese control de mierda) de modo que tardan dos horas en reaccionar, corren a la velocidad del caracol, cada vez que les aciertas hacen un aspaviento que dura horrores, etc…

Puedes probarlo con el emulador, yo he rejugado así GoldenEye y Perfect Dark.

El control era una putísima mierda en su momento igualmente. Recordemos la época, que era consola y que no había segundo Stick.

1 me gusta

Lo jodido es el apuntar manualmente, anda que no cuesta ajustar la mirilla

Os recuerdo que en PC se jugaba con awds y el ratón que viene a ser lo mismo que jugar con el direccional y el stick para mover el crosshair (cámara).
No entro en si invertir los ejes que sois gente muy rara :rofl:
Simplemente el juego iba a unos FPS vergonzosos, la respuesta del stick y su sensibilidad era infame y, en mi caso fue una de las peores experiencias jugables que he tenido.

Cuáles de suponen que son los ejes normales?

No empecemos… :rofl::rofl:
Que ya hay un hilo que tela :rofl:

No me jodas que es tal cual

En Xbox sí está arreglado como en Perfect Dark Remaster?, O no les han dejado ponerlo bien?

(Digo “les han dejado” porque se sabe que en Goldenaye Remaster de 360 que no les dejaron sacar sí estaba todo eso retocado)

1 me gusta

:man_shrugging:
Yo si tiro el yostick para adelante lo normal es que baje la mirada.

1 me gusta

Toma, empápate de sabiduría. Yo paso :rofl:
Creo que ahí estabas “de baja” en el foro, de ahí que no sepas de su existencia. Pero fue brutal.
Gente comulgando con ruedas de molino con tal de no aceptar que es su preferencia y ya está.

El emulador 1964 permite jugar a Goldeneye y Perfect Dark a 60 frames con teclado y ratón. Y menuda diferencia…

3 Me gusta

Pues según eso soy invertido entonces. Yo si tiro el yostick para delante espero que baje la mirada

Ese es el problema. Que a 60fps y con teclado y ratón hasta un deficiente mental se lo puede pasar porque está tirado.

2 Me gusta

Lo eres. ¿También en primera persona? ¿Sólo con la cámara o a la hora de apuntar también?

Pero es que la mayoría de juegos creo que me los he encontrado así durante mi vida, sobretodo en plataformas 3D

Mmmm me suena que es algo intrínseco a Nintendo. En los demás juegos (que no sean juegos de naves y aviación) jamás. De ahí que te hayas acostumbrado.