Goldeneye 007 llega a Gamepass en dos días

5 Me gusta

Cojonudísimo, lo maratoneo el finde fijo.

1 me gusta

Novedades de infarto.

Ya podían actualizar el Rare Replay con este juego :rofl:

4 Me gusta

Cojonudo, habrá que volvérselo a pasar, y lo mismo hasta después le doy otro repaso al perfect dark

Es que a los que tenemos la RR nos lo meten ahí creo recordar.

Sí, de hecho al final del trailer abajo a la derecha aparece el icono de “Rare Replay”.

3 Me gusta

¿En versión física también o solo digital? Porque acabo de mirar y me salían noticias solo del digital.

Me dan ganas de comprarme una Xbox serie S/X sólo por el rare replay la verdad…

A menos que hayan cambiado de parecer creo que siguen dejándonos de lado a los que tenemos la Rare Replay en físico :cry:.

1 me gusta

Pues vaya cabrones.

1 me gusta

Qué raro, si para la consola los juegos físicos y los digitales son lo mismo, del disco lee la licencia y si tiene datos de instalación los aprovecha pero ya. De hecho algunos los he empezado jugando en digital por las pruebas o estar en el pass y los he retomado comprándolos en físico sin problema. Osea no creo ni que la consola esté hecha para reconocer la diferencia.

Parece que han tenido que deshechar el modo remaster a lo Halo Anniversary, no?

O sea que, si tengo comprado el juego (fisico y digital) no necesito Game Pass para jugarlo. Se incorpora a la colección Rare Replay.

Pregunto.

Ohhh, muy bueno lo de Rare Replay, una pena que no esté en el disco, pero es una gran noticia esto :clap::clap:

Additionally, players who own a digital copy of Rare Replay, the 30-game compilation of classics from the award-winning studio behind GoldenEye 007’s original release, will be able to download and enjoy the game free of charge.

3 Me gusta

Por cierto, no se han adelantado con la noticia?, Lo lógico sería decir todo esto en el Xbox Direct :thinking:

Edito: acabo de caer en que sólo es para el Rare Replay digital?, No creo, no?

Yo también pensaba que sacarían el remaster aquel que se filtró, aunque me suena que se podía descargar y jugar. Pero hubiera sido la guinda que lo sacaran oficialmente.

Pésima noticia para @Berti :frowning:

3 Me gusta

Realmente es una pena, molaba poder elegir el estilo visual con un simple botón

El online que ha conseguido en exclusiva Nintendo pues bueno, en los onlines que no triunfan mucho se hace difícil encontrar gente, en muchos casos es como si no tuviese ese modo, pero cargarse esto que es una mejora que todos podríamos disfrutar…

Aunque lo más importante es que se relance el juego y a buen framerate, todas las joyas deberían de estar siempre disponibles (aunque ya podrían relanzar el Rare Replay para poder tenerlo en físico, pero algo es algo)

En Switch llega la version de N64 tambien el mismo dia

2 Me gusta