GOG lanza la campaña FCK DRM, porque el problema no es la piratería

¿Compras juegos sin drm?

Si me gusta,si.

El 95% de los juegos tiene DRM, por simple estadistica tendras un monton.

¿Como sabes si te gusta?

¿Oscar o Sendai?

Tremendas declaraciones.

Peter me tiene en Steam, asi que sabe si compro o no :grin:

Pero de salida? De salida en PC sólo compré en Gog. Y todo Steam en sí es un DRM, por lo que efectivamente tengo un porrón de juegos con DRM. En Steam casi todo lo que tengo son juegos de bundles, alguna oferta (nunca más de 20 euros), juegos regalados y basura de indiegala

Me encanta que los hayas puesto como cosas diferentes :joy:

2 Me gusta

Es que lo son :joy:

1 me gusta

‘‘los piratas hunden la industria del videojuego’’ ‘‘practicamente solo compro morralla de indigala y bundles’’

:star_struck:

1 me gusta

Eh, que yo nunca he dicho que los piratas hundan nada (eso te lo has inventado). Eso de un juego pirateado es una venta menos es una patraña. Que de hecho yo a veces pirateo (desde libros a películas, incluso videojuegos).

Lo que digo es que tampoco llamemos tonto al que paga o reírse de él por pagar.

Viendo gameplays basicamente, leyendo los analisis que hablan de la duracion gameplay… ect.

reirse por pagar no, reirse por tragar y luego quejarse.

Pero oye, sarna a gusto no pica.

También podrias ejercer tu presión no comprando los juegos ni pirateandolos, asi las empresas no podrian escudarse en la pirateria.

Aunque has sido tu quien lo ha dicho, no te he citado porque tampoco queria focalizarlo en ti, aunque lo parezca. Lo he hecho porque muchos de los que van con superioridad moral y hablan de la industria, como si tuvieran acciones o algo, luego a la hora de la verdad son del gremio del puño cerrado, y compran cuatro cosas, y a 1 euro, mientras que muchos ‘‘piratas’’ se gastan muchisimo mas dinero en software. Y al leerte, pues me ha recordado eso y me ha hecho gracia.

1 me gusta

Sabiendo que eso no cambiaría nada ¿que es más inteligente? ¿jugar al juego o quedarte con las ganas?

Quien roba a un ladron…

No, hombre. Si hiciese eso no sería tan listo :sisi:

En the Witcher 3 hay una misión secundaria sobre un mago que compra una torre de mago, pero no puede usarla porque tiene un hechizo llamado DRM. Brutal lo de estos tios.

2 Me gusta

El mismo argumento de la gente que sique conprandolos y tragando con los drm.

¿que tipo de presion tan absurda es esa? O sea, ¿si yo no me compro el ultimo Cod estoy presionando a Activision pese a que no me interesa una mierda el juego?
Si me bajo el juego pirata y lo juego de esa forma, estoy demostrando interes en el juego, y no estoy comprandolo por H o por B, pero interes hay, como no hay es si no lo juegas.