GOG Galaxy 2.0 entra en Open Beta, ya podéis descargarlo

5 Me gusta

Interesante, estaba esperando que me tocara entrar en la cerrada y nada. Habrá que probarlo.

Al linkear con Steam tengo entendido que los amigos no se incluyen, pero se desbloquean logros al jugar?

Idem xD A probarlo

Solo es un launcher. Cuando juegas un juego de Steam, o cualquier otro launcher, este se inicia hasta que dejas de jugar.

1 me gusta

Lo abri un par de veces cuando me dieron la beta hace meses y no lo he vuelto a tocar. Personamente no me ofrece nada que me interese.

Es lo mejor que jamás ha tocado mi PC, jugar un juego sin tener que abrir 20000 launchers (y cerrar porque los cierra solos) es divino.

Respétate hombre, piensa antes de escribir tonterías.

1 me gusta

Pues que quieres que te diga yo lo he probado un poco y tampoco lo veo nada del otro mundo en mi caso. Como alguien que tiene el 90 y pico por ciento de sus juegos en Steam y que como tal es la plataforma que más usa, pues tampoco le encuentro muchas ventajas al usarlo, total para las ocasiones contadas en que quiero jugar a un juego de otra plataforma la abro en un pis pas y listos.

Cualquiera que quiera usar un cliente de hoy en dia y no la mierda como un coco, casposa y hecha a cachos con interfaz de 2007 que conocemos como Steam, deberia echarle un vistazo a GOG 2.0

No solo es un gustazo el no tocar (ni ver) los clientes necesarios para jugar a ciertos juegos, es que incluso puedes integrar emuladores de la misma forma que los clientes (aquí podeis ver todo lo que hay https://github.com/Mixaill/awesome-gog-galaxy/blob/master/README.md#resources). Y lo mejor es que esto ira mejorando todavia mas.

Steam tiene cosas maravillosas, como la compatibilidad con mandos o el soporte para linux. Pero en temas de interfaz user friendly, GOG se limpia el culo con Steam descaradamente. Y por suerte no hay que renunciar a esas ventajas, simplemente se quedan en un segundo plano.

Y para rematar, es mas bonito.

5 Me gusta

El 90% de mis juegos también son en Steam y desde que tengo la beta desde hace un par de meses, ya ni lo abro, directamente ejecuto los juegos desde Galaxy y luego él mismo cierra Steam.

Y más ahora con el horroroso aspecto que le han metido.

Pues será que no la he usado mucho, pero vamos la interfaz me parece básicamente lo mismo que Steam. Vamos, abro la categoría de instalados en ambas plataformas y lo que me encuentro es:

Además en Steam tengo a mano siempre las categorías que he creado y las etiquetas de GOG en cambio las tienes que buscar cada vez.

Solo comparo las ventanas que me salen al abrir la plataforma:

Capturas

https://i.imgur.com/7TnzIbF.jpg
https://i.imgur.com/I8kt4Xu.jpg

Entiendo que para gustos colores, que GOG Galaxy está aún en beta, que las integraciones y el no necesitar usar otros launchers que ofrece la plataforma de CD Projekt son puntos muy a su favor, que en mi caso tengo Steam muy personalizado a mi gusto, pero justo las interfaces no me parecen tan diferentes como para decantar la balanza hacía un lado u otro.

1 me gusta
Lo he estado probando un poco y no me convence demasiado ahora mismo. Los juegos que tengo están en su mayoría en Steam así que… si acaso en el momento de la salida de Cyberpunk pues me lo instalaré :man_shrugging:
Ahora mismo ni fu ni fa la verdad.

Yo llevo desde la beta cerrada usandolo y no hay color. La facilidad de ejecutar juegos genial, y lo que mas echaba en falta de steam ya lo tengo aqui: El poder tener todos los juegos en un mismo launcher y no tener que ir añadiendolos uno a uno. Ojalá Steam hiciese lo mismo al añadir juegos externos, en plan que pillara fichas y caratulas automaticamente con el nombre del juego. En lo demás si que es cierto que se queda bastante por detras de Steam, pero casi que compensa.

¿Esta maravilla no funciona con la puta mierda de Blizzard, verdad?

Puedes importar los metadatos de tus categorías y etiquetas eh.

Correcto, le das, te abre el juego y cuando terminas cierra el cáncer infecto.

¿Y cómo agrego Battle.net a la lista de aplicaciones integradas? En la lista veo Xbox, Epic, Origin, PlayStation, Steam y Uplay, pero no veo Battle.net.

Se parecen en que en las dos hay caratulas, porque en el resto…

Seran gustos como dices, pero yo me quedo con GOG de lejos vamos.

Buscas en las integraciones de la comunidad y listo.

image

Pues a mí me está vacilando :joy:

Vale, eso puede ocurrir a veces, la alternativa es instalarlo a mano desde el repositorio de github.

Te bajas esto, y lo descomprimes en %LOCALAPPDATA%\GOG.com\Galaxy\plugins\installed\battlenet
si no tienes la carpeta, la creas. Y ya debería aparecer en tus integraciones.

1 me gusta