Godzilla vs Kong - Trailer Oficial

• Godzilla
  • King Kong

0 votantes

1 me gusta

El héroe yanki contra el villano japonés.

Lamentabla.

3 Me gusta

El final del trailer:

5 Me gusta

A ver la realidad es que King Kong no tiene ninguna oportunidad

Tiene un hacha molona.

No me mola nada el tema de la niña, no me parece coherente con el Kong que nos presentaron en Isla Calavera, al cuál le importa una mierda los humanos. Además, si ya era turbio lo de relacionarla con una mujer en las pelis originales, ya no te digo con una niña xD

No quiero dramas humanos que corten la peli, yo quiero bichos dándose de ostias. Más simple no puede ser mi petición, el cine mainstream complica lo que no debe y simplifica lo que no debe, me cago en sus muertos

Un saludo
DrPingas

6 Me gusta

Se viene peli culaza

Bueno, realmente bajo la hipótesis de un simio del mismo tamaño que un reptil el que no tendría ninguna oportunidad es el segundo.

Dicho esto, que pereza de peli.

1 me gusta
18 Me gusta

Entre lo de la cría y el Kong héroe vaya mierda tráiler.

Mi voto va para la lagartija de la Toho.

No se notan nada los cambios de tamaño de los bichos según la escena y comparados con las otras películas :sisi:

Se viene otro pestiño, como las otras.

El trailer entre la típica niña y la mierda de música … tanto cuesta hacer un trailer en condiciones?

Los que criticáis que salga una niña controlando a Kong, no habréis visto ninguna película de las de Toho, supongo.

1 me gusta

Calla, calla. Aun me da algo de algunas de ellas. Putos niños como quiero que mueran sabiendo que no lo harán.

La última de la Toho fue Shin Godzilla. Una película seria con Anno dándole al Gobierno de Abe por lo de Fukushima.

2 Me gusta

Qué aburrimiento y vaya mojón estético del mismo pastiche naranja y azul de siempre, parecen escenas de un videojuego de lo artificial que se ve todo.

2 Me gusta

Nadie habla del Stowmbreaker que tiene Kong?
Está guerra ha hubo en el pasado, claro que sí, varias veces

1 me gusta

Le han nerfeado el rayo al godzilla o que.

Para ver esta película… que películas hay que ver antes? Que tal son?

1 me gusta

@Bayonetta cuando puedas junta estos dos hilos, porfa :slightly_smiling_face:

1 me gusta

El trailer hace ver q el malo es Godzilla.

Yo también pienso q nerfearon el rayo de éste