Godfall también llegaría a Xbox Series X, la exclusividad de Sony es de seis meses

Uno de los juegos que abandera la nueva generación de consolas de Sony, las Playstation 5, es Godfall . El juego de acción producido por Gearbox Software verá la luz el próximo día 12 de noviembre, tanto en Playstation 5 como en PC. Y con motivo de que se aproxima el lanzamiento, el nuevo tráiler que ha visto la luz ha desvelado un dato que no se conocía a día de hoy. Y es que Godfall también llegaría a Xbox Series X ya que la exclusividad de Sony es de seis meses.

Tal como ha desvelado AllGamesDelta, el tráiler de lanzamiento de Godfall escondía letra pequeña. Sabiendo que Godfall legará de lanzamiento a Playstation 5 y PC, el matiz que aparece en a parte inferior de la imagen extraída del tráiler expone que «no esta disponible en otras consolas hasta el 12 de mayo de 2021» . Por tanto, parece inevitable pensar que Godfall también llegará a Xbox Series X.

Godfall también llegaría a Xbox Series X, la exclusividad de Sony es de seis meses 2

Pero lo cierto es que no hay una confirmación por parte de Counterplay Games o Gearbox que sugiera este descubrimiento. Parece que se les ha adelantado la obligación de confirmar determinados detalles sobre el lanzamiento, aunque nadie está obligado a ponerlo en este momento. Ya han habido varios líos con esas exclusividades temporales de Playstation 5 tiempo atrás, como la de Final Fantasy XVI. Ahora es el turno de otro juego que ha sido empleado para dar fuerza al lanzamiento de Playstation 5.

Pero Godfall también llegaría a Xbox Series X, dado que la exclusividad de Sony es temporal Todo apunta a que en próximas semanas, o meses, desde Counterplay o Gearbox darán a conocer detalles sobre su llegada a las consolas de Microsoft. Se trataría de un juego exclusivo de la nueva generación y nos acercará uno de esos juegos que combina acción en tercera persona y un apartado técnico bastante espectacular. A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento de Godfall para Playstation 5 desde donde se ha conseguido extraer esta información, justo al final del mismo.

De primeras, con esta información no se puede llegar a confirmar oficialmente que Godfall llegará a Xbox Series X|S . No obstante, no parece lógico que pudiendo sacar partido a la consola más potente del mundo, y a todos esos usuarios que buscarán nuevos juegos, vayan a despreciar este interesante juego de acción que ha demostrado tener un apartado técnico muy espectacular. Casi hay ganas de ver cómo aprovecha el hardware de Microsoft.

Fuente:

La exclusividad que emocionó a nadie

3 Me gusta

A mi no me llama nada la atención este juego, nunca me ha picado para fijarme en él.

Si me pinchan, no sangro.

Ahora el juego molará.

NO

Hasta el God of War 3 de PS3 se ve mejor.

Cualquier día las exclusividades durarán 5 minutos

Un saludo
DrPingas

Ya se sabía que era temporal, aunque esperaba que fuese de un año, esto de exclusivas de medio año es nuevo :rofl:

PD: haceros a la idea, casi todos los console exclusive anunciados para las dos consolas (que no sean first party) vamos a poderlos jugar en la otra, sólo se me ocurren dos o tres juegos que quizás sí sean totales o de muy largo tiempo, pero la grandísima mayoría son exclusivos temporales.

Pues junto al Demons es el único juego que me llamaba algo. Pues mira, cuando tenga la Series X ya habrá salido xD

Lo veo y lo subo a la exclusividad de 1 mes de RDR2 en Epic para que no saliese en Steam.

1 me gusta

El juego está en W10 en digital, de qué exclusividad me hablas? Ni que fuese para que salga en MacOS! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Sorry, es que me interesa nada ese tema :rofl:, nunca me verás hablar en las guerras de Epic VS Steam, a no ser que sea para comentar sobre el % que cobran, pero eso incluye a cualquier tienda online, no sólo Windows.