Godfall se muestra a 4K y 60 fps: 'Mentalmente estamos ya en PS5'

El título desarrollado por Counterplay Games y Gearbox Publishing despliega todo su potencial en un pequeño adelanto donde han mostrado el combate y el cambio de armas.

Godfall se prepara para desplegar todo su potencial aprovechando el hardware de PlayStation 5 , la nueva consola de Sony que en España y en todo el mundo podremos adquirir estas Navidades. Desarrollado por Counterplay Games y Gearbox Publishing, este juego de acción y hack and slash ha querido presumir de apartado técnico publicando un pequeño adelanto en calidad 4K y a 60 fps : “Mentalmente, estamos ya en PlayStation 5”, es el título que el equipo ha dado al vídeo. Podéis disfrutarlo a continuación:

Godfall , un juego de fantasía y acción

Desde el estudio de desarrollo Counterplay Games han compartido nuevas imágenes de la jugabilidad de Godfall . En este nuevo vídeo, que podemos disfrutar a 4K y 60 fps , se presenta la mecánica del cambio de armas en tiempo real : una característica que está pensada para que disfrutemos de un combate fluido y variado sin perder tiempo. La lucha es uno de los pilares básicos de este juego, por lo que poder desenvolvernos en esta faceta del título de una manera tan dinámica y suave será de agradecer por los jugadores.

Además, los desarrolladores de este título también aprovecharán las novedades que ofrece DualSense, el mando que llega acompañando a PlayStation 5, y que cuenta con tecnología háptica: "Lo emocionante del DualSense es que tiene vibración estéreo , y la resistencia de los gatillos, así que una de las cosas que puedes crear, por primera vez, la sensación del arma golpeando otra y cómo resuena ".

El combate, el botín y la cooperación son los tres principios que hacen de Godfall un juego digno de la próxima generación de consolas. Los jugadores podrán desbloquear distintas armaduras valorianas, mientras suben de nivel y hacen uso de nuevas habilidades . Podremos lanzarnos a la pelea en solitario o acompañado por amigos en el modo PVE cooperativo , disponible para hasta tres jugadores.

Inspirado en juegos como Dark Souls o Destiny, se presenta como un título de próxima generación: " Godfall aprovecha las novedosas mecánicas del mando DualSense de PlayStation 5 para generar una experiencia de combate táctil y cinestésica tan satisfactoria al tacto como a la vista". El juego apunta a debutar en PS5 y PC, sin fecha de lanzamiento concreta todavía.

Fuentes:

Hay q ver lo importante de una primera impresión.

Vaya mierda de trailer de lanzamiento que se marcaron con música totalmente equivocada.

2 Me gusta

Sabéis si los juegos que dan con las gráficas, una vez validado el hardware lo dan por key? Si es así lo doy en Pacotada.

Mira que pinta mediocre el cabrón. Entre este y el Spiderman al final tengo claro que estreno PS5 con TLOU2 y Bloodborne

Creo que lo dan por key. El DMC 5 era así y el RE 2 también.

¿Para que plataforma te dice que lo dan?

¿de verdad soy al unico que le llama el juego?

2 Me gusta

El juego no pinta mal, aunque el diseño de los personajes no me termina de convencer, ahora los 60 fps en PS5, me da a mi que no los vamos a oler

A ver, he sonado hater pero en verdad no creo que sea mal juego. De hecho igual es mejor que Ryse y Killzone por poner lo que salió con PS4 y One.

El problema que le veo es que los diseños son genéricos a más no poder, no veo “alma” ninguna.

1 me gusta

A ver,que no va a pasar a la historia esta claro.

Pero oye,con que me de 10-15 horitas de accion/aventura,para mi,ya cumple.

Ahora mismo,no les pido mucho a los juegos,ya no pretendo que me dejen en shock :slight_smile:

Joder, este es rollo Diablo, lo suyo es que te dure más de 10 xD. Si no vaya looter vamos a tener xD

Es un decir joder xD,con que me divierta me vale,y como digo,para mi no pinta tan mal,pero se esta llevando hostias por todos lados xD

Me lo da Amd pero al no haber salido aún no vi la plataforma. En el registro del rewards, no me sale tampoco.

Si es para Steam 100 por 100 que dan key. Las demás plataformas ni idea de como funcionan, igual hay que vincular alguna cuenta.

a mi tambien me interesa, aunque lo tengo crudo sin ps5 ni pc potente

mientras buscaba gráficas, decia que era para la epic store, de hecho, es exclusivo de esa tienda en pc

Pues se les habra quedado en la mente.

No estas solo, yo lo jugaré posiblemente de salida estan vendiendo las claves baratuelas por ahí, aunque lo mismo es gastar a lo tonto pinta a que pasa a free2play en poco tiempo.

Jugablemente están en PS3

Mentalmente en PS5, mecánicamente en PS3.