God of War: The Last of Us es el listón a alcanzar

Sony Santa Monica asegura que comparten ambiciones con Naughty Dog en cuanto a contar historias.

En una interesante entrevista con el portal Glixel, Cory Barlog, el director de God of War, ha hablado sobre algunas de las ambiciones de Sony Santa Monica en cuanto a lo que quieren conseguir con el videojuego.

“Puedes jugar al nuevo God of War sin haber disfrutado de los anteriores. Tu primera experiencia puede ser este juego, pero también te podría animar a volver tu mirada hacia los anteriores”, explicó Barlog en referencia a la ruptura a nivel argumental y de concepto que supone este título respecto al resto de la saga God of War.

“The Last of Us es el listón a alcanzar. Todo lo que hace Naughty Dog lo es”, reconoció Barlog en la entrevista. “Tienen el mismo deseo que yo tengo cuando me acerco a un videojuego. Contar una historia sencilla pero introducir personajes complejos en su entramado argumental”.

La nueva aventura de Kratos se pone a la venta el 20 de abril de 2018, si quieres conocer todos los detalles sobre ella no dudes en consultar nuestra opinión en las impresiones sobre God of War que publicábamos recientemente.

Fuente:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179738/god-of-war-the-last-of-us-es-el-liston-a-alcanzar/

PD: Yo prefiero mas las historias como Life is Strange.

no,si ya se nota,ya. hasta en lo de tener un acompañante niño y probablemente inmortal

1 me gusta

Leyendo el titular pensaba que era un crossover.

Pero luego cuando comparas TLOU la gente dice que no tiene sentido.

1 me gusta

Creo que todos lo habíamos notado :xd: