God of War suma casi 20 millones de juegos vendidos en PS4, ¿cuántas copias venderá en PC?

SIE Santa Monica Studio celebra el dato con el anuncio del lanzamiento del videojuego en Steam y Epic Games Store.

A raíz del anuncio del lanzamiento de God of War en PC, SIE Santa Monica Studio ha confirmado que el videojuego ha vendido ya 19,5 millones de copias desde su lanzamiento en 2018 a fecha de agosto de este mismo año, lo que le convierte en uno de los mayores éxitos exclusivos de la generación de PlayStation 4.

No se han ofrecido más datos estadísticos del videojuego, tales como cuántos jugadores han descargado la aventura protagonizada por Kratos, o el total de horas que han pasado los usuarios de PS4 en las tierras nórdicas junto al fantasma de Esparta y su hijo.

God of War

Lo que sí está claro es que dicha cifra quedará pronto minimizada ante el aluvión de copias vendidas que se esperan con el estreno de God of War en ordenador a través de dos de sus principales tiendas, Steam y Epic Games Store. En este sentido, y como os contamos hace unos minutos, el equipo de PlayStation ha querido ofrecer a los usuarios de la plataforma una aventura a la altura de los mejores desarrollos de PC: 4K, tasa de frames desbloqueada , soporte para monitores ultra panorámicos, etc.

God of War: Ragnarok llega en 2022

Este dato llega pocas semanas después de presentarse el primer tráiler gameplay de God of War: Ragnarok, continuación directa de esta aventura con que SIE Santa Monica Studio concluirá las aventuras de sus protagonistas por la mitología de los pueblos nórdicos . Puedes saber más de este videojuego leyendo al completo una entrevista a Cory Barlog y el resto del equipo de desarrollo que realizamos en 3Djuegos.

God of War: Ragnarok llegará a las tiendas para PS5 y PS4, de momento nada se ha dicho sobre su desembarco en PC, a lo largo del 2022. Pero mientras tanto puedes leer el análisis de God of War (2018) para decidir si sumarte a los 19,5 millones de propietarios del juego o ser de los primeros en aventurarse al título cuando llegue a PC.

Fuente:

1 me gusta

La prensa del videojuego cada día da más vergüenza.

1 me gusta

Unos cuantos caerán, hay muchas ganas de echarle el guante, puede ser un juego que se acabe poniendo en 25 millones de ventas.

yo lo jugaré en cuanto salga,que tiene buena pinta.

pero vamos,cada vez tiene menos sentido pillarse una consola,cuando un pc lo hace todo mejor,y dentro de poco con los mismos juegos

3 copias

“los exclusivos de Sony no venden, solo los piperos compran pipas e ya. Buah chaval. Potenciaaaa!!!”
Grandes noticias para Sony. Rdr en pc y consolas vendió 26 millones.

Es uno de los mejores juegos que jugué en mi vida

1 me gusta

Joder,esto en Meri sería canela en rama para trolear. Este no es el lugar,este no es el lugar…

cuentan como ventas cuando regalan el juego? porque con la ps5 y psn te lo regalan y ya se han vendido mas de 10 millones de ps5

A mí me pareció un gran juego, pero le faltó algo y sé que es pero sólo a medias, porque a la/s otra/s razones aún no las descifro:

• La paleta de colores demasiado chillona, creo que el juego ameritaba una más sombría, sobretodo por la temática.

• Escasez de encuentros épicos/jefes. Ojo, los hay, pero muy pocos para semejante obra.

• La banda sonora es, a mi parecer, menos épica que las anteriores.

• Alguna otra razón que no descubro…

Igual, juego de 9/10 para mí.

1 me gusta

Sí, bueno, convengamos en que llega 3-4 años después, cuando ya lo ha jugado todo dios.

No, no cuenta.

seguro? a mi siempre que canjeo un juego me dice " gracias por su compra"

Ahora hay mucho sol, antes era más oscuridad

Estoy de acuerdo

En Steam está ahora mismo el tercero mas vendido, costando 50 napos.

Pero que mala es Nintendo que no baja los precios de los juegos y los vende full price pasados los años.

Estoy de acuerdo… aunque aquí hay algo de trabajo detrás para potenciar la versión PC (desbloqueo de tasa de frames, DLSS, 4K, super wide res,…), no como otros (véase Mario Anniversary, por ejemplo…). Eso no tiene comparación con las mejoras que trae este GoW PC… no me dirás que sí… uno tiene cara pero lo trabaja algo, el otro es un puto cutrerío sin perdón con juegos con DECADAS a sus espaldas, no 4 años…

1 me gusta

5 y me la juego

No estoy hablando del caso del Mario 3D All Stars, que ya lo he criticado bastante, sino cuando lo usan como argumento en general, metiendo en el mismo saco Breath of the Wild, Mario Odyssey, Astral Chain, o sin ir mas lejos recientemente Metroid. Hablo del concepto en general que usan para esa argumentacion que, ademas, no es reciente tampoco, sino que se viene escuchando desde la epoca de la Wii o la DS. Siendo el Mario 3D All Stars y el Skyward Sword HD de lo mas criticable, tambien le ha caido lo mismo a juegos que no tienen nada que ver por salir en donde salen o ser de quien son.