God of War: Ragnarok termina su desarrollo: Kratos y Atreus esquivan los retrasos en PS5 y PS4

Es uno de los juegos más esperados tanto por el público general como por figuras tan relevantes como Phil Spencer, jefe de Xbox, así que ya podemos celebrar la última noticia comunicada por Santa Monica: God of War: Ragnarok ya es gold . De este modo, podemos reafirmar que quedan muy pocas semanas para experimentar una aventura cuyos tráileres nos han dejado con la boca abierta.

“¡Estamos emocionados por anunciar que God of War: Ragnarok ya es gold!” anuncian desde la cuenta de Twitter del estudio desarrollador. “En nombre de Santa Monica Studios y todos nuestros socios, gracias a los fans por apoyarnos a lo largo del desarrollo. ¡Casi estamos en el lanzamiento y no podemos esperar a que juguéis el 9 de noviembre!”.

El argumento de God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok continuará la historia de God of War (2018) a través de los brutales combates de Kratos y Atreus . Como ya podéis imaginar por su nombre, la trama girará alrededor del fin del mundo mientras los protagonistas buscan respuestas a lo largo y ancho de los Nueve Reinos , lo que nos dará la oportunidad de explorar lugares inaccesibles en la precuela. Sin embargo, esto también nos llevará a enfrentarnos a diversos enemigos tales como monstruos o dioses nórdicos , por lo que podemos esperar batallas espectaculares.

Tal y como recuerda Santa Monica en su tuit, God of War: Ragnarok estará disponible en PS4 y PS5 a partir del próximo 9 de noviembre . Queda tiempo suficiente para rejugar la secuela y refrescar la memoria en cuanto a los acontecimientos vividos por Kratos y Atreus pero, si queréis ir al grano, os animamos a ver este vídeo-resumen de PlayStation con todo lo que debes saber de God of War (2018) antes de echarle el guante a Ragnarok.

Fuente:

Me espero a la versión de PC.

10 Me gusta

God of War: Ragnarok retrasado oficialmente a 2022; estos son los motivos (sport.es)

1 me gusta

En PC en 2023 o más, tranquilo, ya lo sortearás…

Hacía falta ya este año un triple A de estos que empujan la industria hacia delante, Elden Ring y poquito más hemos tenido.

Día 1. Al final lo precompré en Amazon por 70, en Worten está ligeramente más barato pero ya varias veces de allí me han llegado juegos tarde.

A ver qué tal sale la versión de ps4 pro, la de Horizon Forbidden West era dignisima y un espectaculo pese a lógicos recortes en iluminación y detalle

Día triste para calvotes

1 me gusta

Ya tardaba la publi noticia de sony diaria de 3d juegos

El juego que más espera Phil, por encima de Starfield.

El ultimo cartucho de mi ps4, saldrá volando.

Reservadísimo que está.

Intenté terminar el anterior juego, pero no pude. Se me hacía pesado aplicar la estrategia correspondiente, para el enemigo específico. Al final me aburrí de él. Lo siento.

Es probable que caiga el dia 1.

Nop, epic fail…starfield no es de 2022 xd

Ah cierto que Starfield se retrasó, que vergüenza.

No decías que fuese para este año xD

EPIC FAIL @Cikio

1 me gusta

Nada como jugarlo con un mod de los Simpsons, eh?

1 me gusta