God of War: Ragnarok se lanzará 'cuando esté hecho', dice Cory Balrog

Cory Balrog, director de God of War: Ragnarok, lanza un tweet explicando que el juego se lanzará en PS5 cuando esté hecho y que eso es ‘lo mejor para todos’.

La fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok está siendo noticia esta semana justo por lo contrario de por lo que debería serlo: nadie sabe cuándo se estrenará el nuevo juego de Kratos, a pesar de que cuando se anunció se dijo que llegaría a PS5 en 2021 . Después la compañía eliminó esa ventana de lanzamiento en un vídeo posterior, el que llevaron al CES del año pasado, y en una reciente entrevista Jim Ryan, jefe de PlayStation , ni siquiera mencionó el juego al hablar del futuro del catálogo de la nueva consola.

Cory Balrog, director de God of War: Ragnarok , ha querido salir a la palestra para dar su particular visión de todo lo que está ocurriendo con el proyecto que lidera. En su cuenta personal de Twitter, Balrog ha publicado un único tweet en el que dice que el juego saldrá “cuando esté hecho”, aunque no hace referencia directa al título, pero se sobreentiende que habla de él. Podéis ver el mensaje insertado bajo estas líneas.

“Es lo mejor para todos”

"No sé quién necesita oír esto (…) pero, CUANDO ESTÉ HECHO ", dice Cory Balrog en su mensaje, sin hacer referencia explícita a God of War: Ragnarok . Este tweet acaba con una frase que da a entender que el proyecto se tomará todo el tiempo que tenga que tomarse como medida para evitar que el tiempo de desarrollo se alargue tanto como para afectar a la salud de sus creadores: “Creedme, es lo mejor para todos” , termina diciendo el director del proyecto.

De God of War: Ragnarok hemos visto nada más que un logo y una ventana de lanzamiento que es posible que no acabe cumpliéndose. Sabemos también que, en principio, será exclusivo de PS5 , aunque tampoco podríamos descartar que se pusiera a la venta una versión para PS4 porque desde Sony lo único que han dicho, concretamente su jefe, Jim Ryan, es que “a día de hoy no tengo nada que decir sobre eso”. Tendremos que seguir esperando para conocer más detalles sobre esta nueva entrega desarrollada por Sony Santa Monica.

Fuentes:

1 me gusta

Me parece perfecto. Que se tomen el tiempo que necesiten para que el resultado sea lo mejor posible.

2 Me gusta

Pues como debe ser.

Vamos, que no sera en 2021.

1 me gusta

Sabias declaraciones

De eso puedes estar seguro. Habrán retrasos y todo eso.

Grande Mi Sony

Un GOTY mas, un escozor mas

pero a mi me han dicho en pacot.es que ps5 iba a ARRASAR a xbox en lanzamientos 1st party (2021), como es esto posible?? :scream:

1 me gusta

Con Sony lo raro es que no se retrasen segun la primera fecha que dan

1 me gusta

Periodismo español nivel: no saber ni escribir un apellido

3 Me gusta

Tres inviernos.

the lord of the rings rebecca GIF

Han debido hacerle tantos chistes con su apellido que el cabrón trollea él mismo.

La verdad no habia notado que era diferente :xd:

Olé sus cojones.

Me encanta este pavo, creo que su tiempo libre consiste en humillar vilmente a derechosos y antilgbts por la internet. Ya verás la que se va a liar cuando en la secuela se descubra que Atreus es Gay y puede convertirse en mujer lo que me voy a descojonar no está escrito.

1 me gusta

Creo que Loki podía cambiar de forma y sexo en la mitología nórdica. Y tuvo un caballo como hijo siendo él la yegua. Así que no sería algo novedoso ni progre.

1 me gusta

Pues ya te digo que hay mucho anormal lloriqueando con la posibilidad en twitter, progre no será pero para alguno que no ha salido de su pueblo tiene que ser la hostia descubrir que los espartanos se daban por culo de sol a sol.

Eh, pero los griegos no eran homosexuales, les iba más la pedofilia, el efebo pre púber.

Con este conocimiento, la travesia de GoW 2018 toma otro contexto