God of War Ragnarok desvela más detalles de su trama y jugabilidad en la web de PlayStation

Ya está disponible el sitio oficial de God of War Ragnarok en la web de PlayStation, con capturas de pantalla, nuevos detalles de la trama y aspectos jugables.

Uno de los exclusivos de PlayStation más esperados de los últimos tiempos es God of War Ragnarok, la espectacular secuela del reboot de PS4. Y es que estamos expectantes ante la nueva aventura de Kratos y Atreus.

A pesar de que ya hemos visto un impresionante tráiler en castellano, Sony todavía no había abierto el sitio oficial de God of War Ragnarok en su web. Y lo cierto es que nos deja algunos detalles inéditos.

Con la ventana de lanzamiento fijada para el año 2022, God of War Ragnarok ha detallado su trama y aspectos jugables en la web de PlayStation, con capturas de pantalla ya conocidas.

Lo nuevo de Santa Monica nos llevará a una apasionante búsqueda de Kratos y Atreus por los Nueve Reinos , intentando evitar lo que se ha profetizado como el Ragnarok, o fin del mundo nórdico.

El camino de Kratos y su hijo será tortuoso y apasionante. Los Nueve Reinos esconden terribles criaturas mitológicas, entidades divinas como Thor, Tyr o Freya , o las tropas de Asgard.

A medida que la amenaza de Ragnarök se acerca cada vez más, Kratos y Atreus se encuentran eligiendo entre la seguridad de su familia y la seguridad de los reinos ‘’, dice su descripción.

God of War Ragnarok

Muchos de estos detalles ya se conocían, aunque nunca viene mal conocer de primera mano los principales puntos de la trama de God of War Ragnarok . Recordad que será la última entrega nórdica de la saga.

Estos son los detalles contextuales y jugables que hemos extraído de la web del título:

  • Atreus buscará los conocimientos necesarios para comprender la profecía de Loki
  • Kratos, por su parte, deberá superar sus miedos y evitar el Ragnarok mientras intenta liberarse de su pasado
  • Kratos y Atreus tendrán nuevas habilidades, aunque repetirán ítems como el Leviathan Axe, Las Espadas del Caos o el Guardian Shield
  • Nuevos monstruos y criaturas propias de los Nueve Reinos
  • Combos y habilidades de anteriores entregas de God of War
  • Nuevos escenarios y paisajes de la mitología nórdica

Además de todo esto, Santa Monica vuelve a hacer hincapié en que God of War Ragnarok saldrá al mismo tiempo en PS5 y PS4, y que la versión next-gen no se ha visto comprometida .

God of War Ragnarok llegará a PS5 y PS4 en algún momento de 2022 , todavía sin fecha de lanzamiento confirmada. Si compráis la versión de PS4 y queréis actualizarla a la de PS5, habrá que pagar 10 euros adicionales .

Fuentes:

Por favor, te lo pido Franja, no pongas más noticias que no dicen absolutamente nada.

Las pongo con la mejor de las intenciones. Aún no he terminado el juego del 2018 y no sé muchas cosas de esa entrega.

1 me gusta

Si no te lo digo a malas, pero esos “detalles” que desvelan en la noticia son cosas que ya se dan más que por hecho.

Van a estar bombardeando con no noticias hasta que salga el juego, como pasó con Cyberpunk. Por eso te digo de no postear en el foro todo lo que salga, porque el 90% es basura que no dice nada.

1 me gusta