God of War celebra su primer aniversario con un emotivo vídeo y regalando un tema dinámico y un pack de avatares

Esta semana se celebrará un acontecimiento muy especial, porque el 20 de abril se cumplirá un año desde que el último God of War llegó a las tiendas. Desde entonces el juego de Sony Santa Monica se ha convertido en uno de los mejores que fueron publicados en 2018 , arrasando en numerosas galas de premios, como los BAFTA, los Game Developers Choice Awards o los Game Awards.

El equipo responsable de esta obra maestra se siente tremendamente feliz por la enorme recepción que ha tenido la última aventura de Kratos. Es por ello que a través del blog de Sony ha querido dar las gracias a los aficionados por todo el apoyo que han dado durante todos estos meses, lo que les ha llevado a publicar un vídeo mostrando de lo que ha supuesto para todo el mundo este God of War.

Así podemos ver a aficionados publicando mensajes de todo tipo, pintando murales, disfrazándose de los personajes, recreando los escenarios con piezas de LEGO, realizando esculturas, dibujos, cortometrajes y mucho más que podéis ver a continuación.

No obstante, ahí no van a quedar todas las sorpresas. Sony Santa Monica ha querido obsequiar a todos los usuarios de PS4 con un fantástico regalo, de manera que habilitará la descarga gratuita de un tema dinámico con el fondo del Lago de los nueve con Kratos y Atreus y también lanzará un pack de avatares .

Ambos estarán disponibles a lo largo de esta semana y no será necesario contar con una copia de God of War para haceros con ellos. Además, el estudio ha indicado que dedicará toda la semana a celebrar este primer aniversario , así que no descartamos que nos encontremos con alguna que otra sorpresa adicional en los próximos días.

Fuente:

2 Me gusta

Gracias por la info, anotado queda para cuando llegue a casa descargarme todo eso. El vídeo una pasada; pena que no haya salido Joaquin Reyes xD

Tengo un hype para una segunda parte que no es ni medio normal.

1 me gusta

Vaya, pues justo me lo he acabado al 100% con Platino incluido en su primer aniversario.

1 me gusta

El mejor juego de esta gen sin discusion alguna.

3 Me gusta

2 Me gusta

Jajjajaajaa NO.

Una pena que no haya salido Joaquín Reyes.

Sigo manteniendo mi postura. Y me encanta TW3, pero GOW es simplemente perfecto en todos los apartados.

1 me gusta

Aprovecho el tema para preguntar: tiene dlcs o se espera que lleguen? Me lo quiero pillar pero si van a sacar dlcs me espero a la versión goty

No…

1 me gusta

No existe GOTY de esta entrega, todo el juego está en el disco.

1 me gusta

A mí me gustaría que sacaran los otros juegos para PS4, al menos el 1 y el 2, que no los puede jugar en su momento.

Se amplió mediante parches, como su amplísimo New Game +. Me jode que no tengan pensado traer más contenido, se me hará larga la espera hasta la segunda parte (y ya le he dado tres vueltas al New Game + al 100% cada vez, se me hace hasta corto :xd: ).

1 me gusta

El juego más redondo de la gen para mi, por encima del brujer 3 que tiene un combate justito, mil millones de iconos en el mapa sólo para hacer bulto a lo AC y un modo detective que a la larga se hace extremadamente repetitivo le restan mucho en mi opinión

2 Me gusta

Buen vídeo.