God of War: Atreus, el hijo, no será una carga para Kratos

###“Kratos y su hijo trabajan conjuntamente, el niño no es una carga para su padre”.

Cory Barlog, el principal responsable creativo del esperado God of War que se está desarrollando para PS4, ha hablado con el portal US Gamer sobre cómo se plantean algunos aspectos de interés como el de la fascinante relación que se establece entre sus dos protagonistas: Kratos y su hijo, Atreus.

“Kratos y su hijo trabajan juntos. El niño no es una carga para él. Kratos no habla el idioma, y su hijo durante el juego al completo lo traduce todo”, comentó Barlog. “Cualquier cosa que leas en una pared, él puede interpretarla. Pero incluso a pesar de que el crío habla el idioma, nunca ha salido del bosque”.

“Al final el crío, como digo, no es una carga. De hecho va siendo mejor y mejor en lo que hace según va avanzando el título. En otros juegos sientes como que vas mejorando a tu personaje y que es casi lo único que haces, pero en este lo que queremos conseguir es que os sintáis orgullosos de él”, aseguró el creativo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171533/god-of-war-atreus-el-hijo-no-sera-una-carga-para-kratos/

Vamos, que la saga God of War la va a seguir Atreus.

Despidámonos amistosamente de Kratos.

La puta mierda que van a hacer va a ser de libro.

Prefiero todo lo contrario, sentir el peso de alguien que te acompaña y lo tengas que proteger constantemente, como ICO.

1 me gusta

Tu no has lidiado con Ashley de RE4, ¿verdad?

Si que lidiado con Ashley de Resident Evil 4, pero también he jugado a ICO y me gustaría ver algo similar en este juego, sin ser una tocada de huevos.

Pues yo voy a defender a Ashley, su presencia hacía que en un momento del juego en el que ya ibas más “sobrado” volviese a ser bastante tenso. Que se supone que es de lo que trata un Survival…

Ya se huelen las reacciones de la gente y empiezan con el control de daños

La muerte de Kratos y la continuación de la saga por Atreus se paga a 1€

Claro, una carga para Kratos no porque es su puto hijo, pero para los jugadores va a ser poco menos que un tumor.

1 me gusta

Ya podrían haber hecho una ip nueva ya que esto no tiene nada que ver con un god of war.

1 me gusta

La verdad con esta saga y con todo, soy muy tradicional y no me gusta que me muevan el tapete. Una IP nueva hubiera sido lo suyo.

Es que hubiera sido lo suyo porque en un futuro si se animaban podían haber sacado un god of war IV tradicional y ahora esta más complicado tenerlo, eso si poder pueden hacerlo ya que no se cortan un pelo en cambiar el estilo

El chiquillo va a ser un simple assist. Dejad de sufrir.

Peor sería tener que protegerlo como al escriba en el god of war 2.

Shooter, no survival.