God of War apostará por luchas dinámicas con Kratos y Atreus

https://www.youtube.com/watch?v=TFGxZGRtVm4

Padre e hijo se apoyarán en el combate con elaborados movimientos.

El esperado regreso de God of War a los videojuegos, en el que Kratos y su hijo vivirán una nueva aventura, permitirá que el héroe y su descendiente, Atreus, luchen juntos contra los enemigos.

Y es que aunque Kratos no ha estado completamente solo en anteriores juegos, lo cierto es que no había tenido a un acompañante de forma permanente que permita establecer una dinámica entre dos personajes en la lucha de forma generalizada.

Aaron Kaufman, responsable de publicidad del juego, ha explicado a la revista oficial de PlayStation para el Reino Unido que “hay un movimiento realmente alucinante en el que Atreus se sube a la espalda del enemigo y lo golpeas con el botón cuadrado, que es para el hijo, y salta por encima de él y empieza a dispararle flechas y luego tú puedes lanzarle el hacha. Y este es solo un ejemplo del dinamismo entre Kratos y Atreus”.

Así pus, el equipo está trabajando en múltiples interacciones entre los dos personajes durante los combates, con lo que esperan que el resultado sea que el jugador pueda disfrutar de más opciones y mayor profunidad en los enfrentamientos gracias al uso de los dos personajes y sus estrategias combinadas.

God of War se lanzará en PlayStation 4 a principios de 2018. El juego empezará su acción “tras un periodo de tiempo indeterminado tras el final de God of War III/r>”. Entre los cambios destacados estará el que ahora Kratos vivirá una aventura mucho más personal y cercana. Además, deja atrás la inspiración grecolatina para dar paso a la mitología nórdica.

Fuente:

PD: Yo pienso que donde estén las espadas del caos, lo demás que se quite.

Tengo mis dudas de que todo esto acabe resultando en algo positivo. Cuando uno juega a un GoW lo que quiere es ver a Kratos descuartizando enemigos con espadas atadas a las muñecas, no una bonita relacion paternofilial mientras el niño dispara flechitas.

Después de los 4K dinámicos llega la siguiente estafa eufemística, lucha dinámica :roto2:

1 me gusta

De ahí tengo mis miedos con este juego y la verdad, me da mala espina todo lo que he visto de esta entrega.

Estan sobrecomplicando una saga que lo unico que necesita es sencillez, violencia y espectacularidad. Al fin y al cabo son poco mas que machacobotes. Pero machacobotones extremadamente divertidos y satisfactorios. Y no necesitan mas para seguir siendo GoW.

Si en vez de querer aprovechar el nombre de la saga, esto fuera una nueva IP, seguro que las impresiones iniciales serian mucho mas favorables.

Yo he llegado a un momento, en que no me fío de nadie en este mundillo. Me he llevado bastantes desengaños y estoy mas que escarmentado. Quizás si sale y lo veo interesante, lo compre. Pero de momento lo que he visto, me ha dejado muy frío. A ver en que se queda este juego.

Vaya hostia se van a dar,y con razon

Dudo mucho que se ostie.

GOTY 2018, con el permiso del aracnido, detroit, days gone. :sisi: