God of War a PC

Parece que es el mismo movimiento que los juegos Detroit y demás

5 Me gusta
5 Me gusta

Este, Bloodborne y Ghost of tsushima son los únicos del catálogo de exclusivos que me interesan, a ver si llegan todos al pc

5 Me gusta

Esperemos. Yo ya los he viciado en play y espero que tu también puedas. Un bloodborne en pc tendría una comunidad cojonuda.

1 me gusta

El bloodborne lo intenté jugar en ps now, pero va de pena, me tiraba más tiempo intentando entrar en el juego que jugando y con lag, viéndose fatal y sin el dlc, un desastre

Ya ha comenzado

2 Me gusta

A ver, yo soy bastante pro consolas pero si en una misma plataforma lo puedes jugar todo no le veo puto sentido a pillarse una. Me espero a que bajen de precio los componentes, me hago una mini itx y me costará un pastizal pero que coño, podré jugar a todo.

4 Me gusta

Un Bloodborne en PC, con BBFix, es instasold. Este quiza caiga.

Ahora solo faltaria el Spiderman y ya tendria todo lo que me interesa de PS4.

2 Me gusta

¡Hostia hostia hostia! Ojalá joder.

Pues seré raro pero tengo PS4, ese juego y… Me parecería genial que saliera en pc para que lo pudiera disfrutar más gente

3 Me gusta

Si alguien tiene cuenta en meri que abra post para las risas

A mi me parece tan bueno ese juego que creo que le haría un favor a la PS5, pero bueno.

Este va a ser el otro juego que el dijo el ruso que filtró lo del Horizon que molestaría a un mas a los fans de Sony que saliera en PC.

El ruso aquel dejó caer muchas cosas importantes (como que Sony dijo a los desarrolladores que tuvieran en mente el PC cuando hicieran sus juegos).

1 me gusta

Echad el freno. Parece que es cosa de Vandal (de nuevo clickbait para generar tráfico)

5 Me gusta

Genial es, pero hay que reconocer que si uno se pilla una consola por una serie de juegos y después salen en otra plataforma le pueda tocar un poco los cojones.

A mí juicio, sin faltarte tu parte de razón, depende de si tuvieras o no previamente esa otra plataforma

Si ya la tenías y te has comprado la PS4 exclusivamente por el god of war y ha terminado saliendo en otra que , reitero, ya tenías de antes pues sí, jodería porque has comprado una consola que no te hubiera hecho falta adquirir

Si no tienes montado un pc gamer ni tienes previsto hacerlo, me causa a mi indiferencia que salga o no en ese otro sitio. Y me parece bien por los jugadores que así también pueden también disfrutarlo

1 me gusta

De todos modos lo del “Only on” a día de hoy no es que signifique mucho, aún así parece que nunca les dio por ponerle esa etiqueta al juego en la web.

Si a alguien le toca los cojones es que es un fanboy de la marca. No hay más. Tú has pillado una plataforma por un juego y lo has jugado, si te molesta es que lo que realmente querías era que sólo los que han decidido decantarse por una marca puedan jugarlo y el resto no. Es un poco rollo secta, ¿no?

3 Me gusta

Aguafiestas.

Pero que alguien marque esto como solucion.

Si a estas alturas aún no ha salido Demon’s Souls… dudo mucho que salga Bloodborne.

1 me gusta