God Eater 3 ya es oficial, pero no hay fecha ni plataformas anunciadas

https://youtu.be/SePEuU7WZTA

Bandai Namco nos presenta un tráiler.

Bandai Namco ha hecho oficial God Eater 3, aunque no ha anunciado todavía las plataformas para las que se lanzará este juego, que está previsto para sistemas domésticos. Dada la trayectoria de la saga esperamos que se lance al menos en PlayStation 4, pero no podemos descartar que la compañía apueste por una estrategia multiplataforma. Eso sí, queda claro que deja de lado a la consola PlayStation Vita.

Se trata de una entrega completamente nueva de la saga y volverá a apostar por la combinación de rol y acción que ha definido a la saga desde sus orígenes.

Este juego se ambientará muchos años después del último combate, en un momento no determinado. La Tierra ya no es un lugar que pueda ser habitado por los humanos y las bestias Aragami siguen causando la destrucción en todo el planeta.

Los God Eaters siguen intentando recuperar el equilibrio del mundo y deben unirse entre sí para hacer frente a estos poderosos monstruos.

Esta entrega está prevista para lanzarse en todo el mundo, pero por ahora no hay fecha oficial para su debut, que esperamos que tenga lugar en algún momento de 2018.

Fuente: