Gobierno local cambia nombre de estadio, por se franquista, pide participación ciudadana y pasa lo que pasa

Si no sale lo que quiere la gente es porque eran resultados de prueba.

4 Me gusta

y decir que Carranza es franquista cuando el propio gobierno dice que no lo es :joy:

estos quieren que sea el Kichi stadium :joy:

al final le pondrán el nombre que les salga del pito, pero la gente lo llamara como le salga del moño.

1 me gusta

Típico de Cádiz, el estadio se llamará siempre Carranza, y la avenida Juan Carlos I, ahora Avenida de la sanidad pública (otro cambio super importante para la ciudad), siempre se le llamará la avenida nueva.

6 Me gusta

tal cual.

La avenida tiene 4 o 5 nombres, no conozco a nadie que se los sepa todos; y como lo conoce la gente pues por la avenida :joy:

y con el puente quieren hacer lo mismo, al final, sera el puente viejo y el nuevo :joy:

1 me gusta

Hubiera sido un cachondeo enorme que se llamase el Santiago Abascal :joy:

A ver si largan ya al puto gordo de Kichi y dejan tranquila a la gente.

Aparte de estas chuminadas ¿Qué tal le va al Cadiz de Kichi?

npi, yo se soy un pueblo gobernado por el soe.

Si hubiese llegado a 4chan, tendríamos el Nuevo Estadio Gayhitler Niggerfaggot.

6 Me gusta

Fatal, se ha teminado de cargar el centro con la petonalización de diversos sitios y la construcción del carril bici. Hay una falta de aparcamiento bestial (un mal endémico de sta ciudad, totalmente agravado por las decisiones tomadas en su mandato). La ciudad está muuuy sucia y hay muchisimos sintecho acampando por sitios emblemáticos de la ciudad.

Según dice él todo es debido por la deuda que dejó el PP, pero despues de 6 años de gobierno solo sus fans mas aferrimos se lo creen aun.

De lo verdaderamente importante como la perdida de población, la falta de trabajo y los temas de viviendas y alquileres sociales ni se le escucha hablar ni se le espera que lo haga.

3 Me gusta

siempre ha habido una falta de aparcamiento en Cádiz capital, y en intra muros peor.

yo hace años que si voy con coche, lo aparcado en la zona franca y me muevo en bus y/o pata

@Dante se que no eres mucho de política pero mira lo que han con el nombre del estado de tu Cádiz :laughing:

Lo considero una chorrada.

Cádiz tiene ahora mismo problemas más graves que nombres de avenida. La aglomeración de sintecho en zonas emblemáticas de la ciudad, con la degradación que conlleva. Han de estar en sitios de acogida, no en la puta calle como animales. Hay, y muchos.
O la falta de empleo galopante que sufre desde hace eones, estaría bien ponerse fuerte en ello y buscar pactos para intentar mejorar la situación.
O el envejecimiento y empobrecimiento de la ciudad, donde ya hay más perros que menores de edad, teniendo que salir los jóvenes para buscar trabajo fuera, en una vergonzosa admisión íntima de que no va a estar en su mano quedarse en la ciudad.

No un puto estadio o una puta avenida, que son mierdas efectistas para desviar atenciones que, el propio público gaditano, no ha adjuntado la decisión, como se ve en la participación (escasa y a favor del viejo nombre).

Pero nada, será una ciudad estupenda para que vengan de fuera, en verano, a que les pongan copitas, les canten coplitas y la gente piense que qué arte tienen los gaditanos. Y los 3 chovinistas de siempre cantarán en Carnaval por Cádiz, dándose golpecitos en el pecho por su Cádiz. Pero mientras mamándola. Mamándola muy fuerte y muy duro.

8 Me gusta

Me da que esto se puede aplicar a muchas ciudades de la costa española

1 me gusta

ya veras que también cambian el nombre al teatro :joy:

Cómo se llama?

1 me gusta

¿Con Kichi? Lo aplaudiría el mundillo, cero dudas. No he visto gente más vendida. No olvide que es de los suyos. El Carnaval que siempre ha sido ácido, para él ha sido una alfombra de forma muy general.

1 me gusta

ahora mismo es el Gran Teatro Falla.

otro teatro que tenia el nombre de Peman, lo han camiado a teatro del parque.

Peman?

Escrito monárquico :laughing:

Ya he visto que estuvo involucrado en política

1 me gusta

Yo pagaría por ver una calle llamada Avenida Snowflake.

Anécdota de mi pueblo. Como en todos lados, con la victoria franquista se renombraron varias calles. Durante el primer gobierno democrático del ayuntamiento, se cambiaron los nombres franquistas por otros, lo típico de cambiar plaza del Generalísimo o parque Primo de Rivera por plaza de la Constitución y parque Doctor Flemming. Algunas calles volvieron a su nombre previo, pero otras, casi las más importantes, “inexplicablemente”, se cambiaron por nombres de amigos del alcalde.

Pues nadie hizo caso. No se usaban los nombres oficiales ni los franquistas, si no los anteriores o populares, como la calle Malpica, que la gente la llamaba así porque costó el oro y el moro picar la piedra para igualar el terreno, o calle Carnaval, porque era donde se montaba (y se sigue montando) la feria durante los carnavales :laughing:. Era tal la situación que incluso la gente del pueblo usaba los nombres no oficiales para la correspondencia.

Pues al final, en el 2013, el ayuntamiento dio el brazo a torcer y cambió los nombres por los que usaba todo Dios. 35 años tarde, pero al final la cabezonería de la gente venció :laughing:.

3 Me gusta