Gobierno local cambia nombre de estadio, por se franquista, pide participación ciudadana y pasa lo que pasa

La gente vota con que se quede el nombre de siempre :joy:

Pero como soy kichi, me paso lo que opina el pueblo por el forro y me invento nuevas reglas de juego por que no sale lo que yo quiero :joy:

Ademas cambiaron una avenida de nombre Juan Carlos I, por Avenida de la sanidad publica, el colectivo sanitario dice que eso es una gilipollez y el kichi responde esto:

6 Me gusta

Antes de entrar ya sabía que esto iba del Carranza y del gili de Kichi.

4 Me gusta

En pleno siglo XXI y sigue habiendo gente que vota mal

13 Me gusta

Tendrían que haberle puesto vivafrancoviva

2 Me gusta

encuesta, que encuesta?

4 Me gusta

No sé para que queremos democracia, si luego no sabemos usarla.

8 Me gusta

Democracia excepto si no les gusta lo que sale. Que típico.

28 Me gusta

La culpa es nuestra que seguimos suspendiendo en agenda política. Aun no ha calado el feminismo, fobias varias, y el resto de cosas que no me acuerdo

2 Me gusta

La comisión encargada de su elección veta la opción de seguir llamándolo Ramón de Carranza o sólo Carranza, a pesar de ser la más votada
Según el citado documento, los dos nombres que han obtenido mayor número de apoyos han sido el de Ramón de Carranza y Carranza, con más de 600 menciones en ambos casos. Muy, por debajo, ya en la franja de menos de las doscientas menciones, están ya los de Francisco Franco y Santiago Abascal, que también han sido desechados de manera automática por la propia comisión
Los ocho nombres que han quedado como finalistas para sustituir al actual Ramón de Carranza son: La Tacita de Plata, (119 menciones), Bahía de Cádiz (77), Nuevo Mirandilla (57), Gadir (52), Ciudad de Cádiz (56), Gades (27), De la Laguna (19) y La Pepa (17)

:hirairisa:

7 Me gusta

Para esta gente sólo existen ellos.

1 me gusta

Era obvio desde que iniciaron el tema del cambio de nombre que los gaditanos le ibamos a trolear a muerte. Merecidisimo ademas, han quedado retratados como lo que son, unos dictatorzuelos a los que solo les vale la democracia si el resultado de esta es afín a sus intereses

9 Me gusta

Ser el hombre del pueblo quiere decir: El pueblo soy yo

4 Me gusta

y por que no se ha metido forocarros :joy:

1 me gusta

Entonces mandan hasta a los mariachis al ayuntamiento :joy: :joy:

1 me gusta

eso hubiera sido la ostia :joy:

yo vote por franco :sisi:

1 me gusta

Yo no recuerdo si mandé “Santiago Abascal” o “Subcampeones 1936” :rofl:

4 Me gusta

Votar es un derecho universal.

Excepto si sale lo que no quiero. Entonces es facha y la gente necesita ver la opción correcta

6 Me gusta

un colega voto por Teo’s Stadium :joy:

Lo mejor ha sido lo de sacarse de la manga lo de que no valían nombres propios una vez conocidos los resultados de la votación…

Si es que se retratan solitos

2 Me gusta

Comunistas comunisteando.

2 Me gusta