Goaßmass o Goaß. El invento del Averno

¿Alguien lo ha probado? :frowning:
Es del 2021 vale, pero es que me entero ahora :sweat_smile:

1 me gusta

De moda en el 2000 no?

2 Me gusta

Yo. Mi ex y su familia lo bebían a diario.

Si es que hay que hacer caso a las señales.

17 Me gusta

Lo pondré en mi boda.

Timeline de los años 70-80.

4 Me gusta

Cervemoxo.

1 me gusta

Me gustan ambas cosas, pero no mezcladas. Que puto asco :nauseated_face: :fearful:

1 me gusta

Cuando practicaba Kenpo Kárate en el siglo pasado, nuestro Sensei nos descubrió ese maravilloso manjar… hace años que no lo pruebo…

1 me gusta

Que razón tenian los Romanos…

1 me gusta

No me gusta la cerveza, x mi se la pueden meter x el culo.

He dicho.

En Alemania es muy normal tomar coca cola y cerveza de trigo (Cola-Weizen), con cerveza normal a mí no me mola nada (creo que lo llaman diesel).

Pero los ha peores. También tienen en banana-weizen que es cerveza de trigo con zumo de plátano, o los mejunjes que hacíamos de crío en los convites… Coca cola y Fanta. Incluso lo comercializan ya mezclado (mezzo, por ejemplo). La gente lo conoce como spezzi por aquellos lares

4 Me gusta

Vaya forma de joder una coca-cola.

1 me gusta

Mi abuelo tomaba cerveza con zumo y yo de pequeño lo veía normal, pero después de empezar a beber cerveza no me lo explico.

A mí no me gusta la cerveza pero alguna me he tomado con cola. Eso sí, las miradas de la gente eran sublimes.

Yo me hincho a Spezi. Es ambrosía.

En mi país se mezcla Coca-Cola con fernet.

Sacado de la Wikipedia:

The Italian liqueur has a cult following in the international bartending community and is immensely popular in Argentina.[2] The South American country consumes more than 75% of all fernet produced globally[3] and, due to the product’s popularity, also has Fratelli Branca’s only distillery outside of Italy.[2] As it is traditionally mixed with Coke, fernet has also contributed in making Argentina one of the biggest consumers of Coca-Cola in the world.[3] Fernet and Coke (Spanish: fernet con coca) is so ubiquitous in Argentina that it has been described as “the country’s unofficial drink”.[2] This combination is called fernandito or viajero (traveller).

Hay que recordar que la radler la inventaron en Alemania unos ciclistas, que no querian biciclear demasiado borrachos

A nadie le importan las bebidas.

Fahrrad o Rad en alemán significa directamente Bicicleta (Rad es rueda, pero también se usa para la bici). Radler significa directamente el que va sobre ruedas, por así decirlo.

1 me gusta

Por eso he dicho que lo inventaron unos ciclistas, que le pidieron al camarero, rebajar la cerveza con alguna cosa y este le echo limonada