¿Alguien lo ha probado?
Es del 2021 vale, pero es que me entero ahora
De moda en el 2000 no?
Yo. Mi ex y su familia lo bebían a diario.
Si es que hay que hacer caso a las señales.
Lo pondré en mi boda.
Timeline de los años 70-80.
Cervemoxo.
Me gustan ambas cosas, pero no mezcladas. Que puto asco
Cuando practicaba Kenpo Kárate en el siglo pasado, nuestro Sensei nos descubrió ese maravilloso manjar… hace años que no lo pruebo…
Que razón tenian los Romanos…
No me gusta la cerveza, x mi se la pueden meter x el culo.
He dicho.
En Alemania es muy normal tomar coca cola y cerveza de trigo (Cola-Weizen), con cerveza normal a mí no me mola nada (creo que lo llaman diesel).
Pero los ha peores. También tienen en banana-weizen que es cerveza de trigo con zumo de plátano, o los mejunjes que hacíamos de crío en los convites… Coca cola y Fanta. Incluso lo comercializan ya mezclado (mezzo, por ejemplo). La gente lo conoce como spezzi por aquellos lares
Vaya forma de joder una coca-cola.
Mi abuelo tomaba cerveza con zumo y yo de pequeño lo veía normal, pero después de empezar a beber cerveza no me lo explico.
A mí no me gusta la cerveza pero alguna me he tomado con cola. Eso sí, las miradas de la gente eran sublimes.
En mi país se mezcla Coca-Cola con fernet.
Sacado de la Wikipedia:
The Italian liqueur has a cult following in the international bartending community and is immensely popular in Argentina.[2] The South American country consumes more than 75% of all fernet produced globally[3] and, due to the product’s popularity, also has Fratelli Branca’s only distillery outside of Italy.[2] As it is traditionally mixed with Coke, fernet has also contributed in making Argentina one of the biggest consumers of Coca-Cola in the world.[3] Fernet and Coke (Spanish: fernet con coca) is so ubiquitous in Argentina that it has been described as “the country’s unofficial drink”.[2] This combination is called fernandito or viajero (traveller).
Hay que recordar que la radler la inventaron en Alemania unos ciclistas, que no querian biciclear demasiado borrachos
A nadie le importan las bebidas.
Fahrrad o Rad en alemán significa directamente Bicicleta (Rad es rueda, pero también se usa para la bici). Radler significa directamente el que va sobre ruedas, por así decirlo.
Por eso he dicho que lo inventaron unos ciclistas, que le pidieron al camarero, rebajar la cerveza con alguna cosa y este le echo limonada