Go podría ser el primer co-protagonista LGTB del anime de Pokemon

1 me gusta

Marica.

2 Me gusta

Para eso ya está Ash, que lleva 20 años sin ponerle un dedo encima a Misty el sarasón.

16 Me gusta

Mi masculina virilidad se ve amenazada continuamente por la agenda del progresismo, así que esta publicación me ofende.

9 Me gusta

Madre mía que inventadas.

Y antes era que era ambiguo o nosequé cuando era evidente que era un chico.

2 Me gusta

La obsesioncita. x`D

Cuando haces tanto “push” en algo que lo que era una causa noble lo terminas convirtiendo en un coñazo y haces que caiga incluso mal.

Toda una infancia sudandomela los gustos o preferencias sexuales de Ash, y ahora me tiene que importar esto?¿ Tal y como esta construido el personaje el mismo podría ser homosexual, o bisexual, y llevarlo con tanta naturalidad que como ocurre en el mundo real, que nadie sabe tu orientación a menos que te lo pregunte.

6 Me gusta

Viendo el historial de Ash mas bien diríamos que es asexual, o en su defecto zoofilico ya que lo mas cercano a la atracción sexual lo siente por los pokemon :thinking:

2 Me gusta

¿Pero no se supone que Ash es un niño de unos 10 años?
Esto se nos va de las manos.

2 Me gusta

Sus compañeras también y eso no impide que Misty o Serena se sintiesen atraídas por el.

1 me gusta

Las niñas maduran antes.
¿Misty se siente atraída por Ash? Si parecía que le tenía manía… Que puede ser eh, porque mi memoria es lamentable.

Misty en la primera temporada le odia por lo de la bici, pero a partir de la segunda temporada se le olvida lo de la bici y le sigue por que se siente atraída por el (en la segunda película y en varios momentos del anime se sonroja cuando le preguntan si ash es su novio), al final de la temporada 5 (final de Oro/Plata/Cristal) le devuelven su bici reparada a Misty y esta se cabrea con Ash cuando este le comenta que ya no tiene que seguirle y que pueden tomar caminos separados.

1 me gusta

Misty es una Tsundere

6 Me gusta

Lástima que no sea un Helicóptero de combate, de ser así seguiría de cerca sus obras.

6 Me gusta

Quieren ir de progres y van y dibujan al chico gay con aspecto evidentemente femenino.

2 Me gusta

8 Me gusta

Se ha puesto colirio nivel chica, el chico

Se dice agenda progre NPC de tres al cuarto.

Y yo que pensaba que eran unos vagos los del servicio al cliente de Apple que tardaron 2 semanas en arreglar un pequeño defecto. :titophil::titophil::titophil:
Imaginate esperar 5 añazos (5 temporadas que en Pokemon no crecen) en darte una bici nueva.
:thatash::thatash::thatash:

1 me gusta

Serena sigue siendo el primer beso canónico de Ash.

Las películas no cuentan. Y la potencial Zoofilia con Latias por lo tanto tampoco.

Boku no Pokimon.

1 me gusta