Gmail me está jodiendo bien

Desde hace unos meses estoy recibiendo en mi cuenta de Gmail infinidad de correos desde Chile que realmente no van dirigidos a mí, sino a una dirección de correo electrónico que tiene puntos en la dirección. Si la mía es [email protected], recibo correos que van dirigidos a [email protected], que debe ser una persona que vive en chile, y se estará preguntando por qué no recibe la mitad de los correos que espera.

Al principio pensé que la gente que envía los correos se equivocaba, pero parece ser que Gmail no tiene en cuenta esos puntos en las direcciones, por lo que aunque la gente ponga la dirección de correo bien, me llega a mí (desconozco si le llegará al destinatario correcto también).

Y yo me pregunto, ¿Por qué permitió Google que otra persona crease la otra cuenta SI SABE PERFECTAMENTE QUE NO FILTRA POR PUNTOS? Me está volviendo loco, por más que marco los correos como SPAM, me siguen llegando mierdas.

¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? ¿Qué hago? Me debato entre cambiar de cuenta de correo o contratar un sicario para que asesine al chileno.

Yo sabía que no tenía en cuenta los puntos desde hace tiempo, lo que no creía que pudiese pasar eso que comentar. ¿Has intentado enviar un correo a alguna dirección que tenga gmail?

¿Te refieres a contactar con el equipo de Gmail para buscar una solución?

Debería hacerlo, pero si no han encontrado una solución en todos estos años, no creo que me hagan mucho caso.

Sí, a ver que te comentan.

Vengate metiendo las direcciones en páginas de spam

Es que los que envían los correos no tienen la culpa de que sea un correo idéntico al suyo. Aquí lo raro es que puedan existir dos correos uno con puntos y el otro sin. Ya que como muy bien dice gmail no hace caso de los puntos.

https://support.google.com/mail/answer/7436150?hl=es

Pero aquí lo que se queja el autor del post es que le llegan correo de un tal [email protected] cuando su correo es [email protected] y dice que son correos buenos pero que llegan a una cuenta de correo errónea.
Si gmail no tiene en cuenta los puntos no hay muchas posibilidades de lo que está sucediendo.
1-Se creó una cuenta [email protected] gmail y otra persona la [email protected] gmail. ¿Lo cual no tendría sentido que se permitiera porque no deja de ser la misma cuenta, no?
2-Alguien dió erróneamente su cuenta (alguna variación de una única letra) y le está llegando a él todos los correos.
3-Alguien le esta jodiendo expresamente :sweat_smile:

Yo diría que es la opción 2 o 3; según Gmail la opción 1 no es posible

Es que el paso 1 sería surrealista que se permitiese… Pero bueno cosas más raras se han visto.

Pues a mí me pasa lo mismo xDDD

Ayer una amiga me tenía que pasar un trabajo que debo presentar hoy y cuando le di mi correo, no me llegaba nada, ella se creía que la vacilaba y luego que yo era gilipollas por haber dado mal el correo. Me fijo pero estaba bien dado. La cosa es que me fijo en mi Drive y veo que han compartido esto conmigo

Ese documento de Excel que es un tocho enorme y no tengo ni puta idea de qué es. Entonces ella me suelta, la misma que se creía el gilipollas era yo

Y ahí mi pregunta es, por qué un pavo que habla inglés tiene mis dos apellidos que son españoles y aparte las iniciales de mi instituto (si, aún uso mismo email por pereza)

Me ha parecido curioso porque esto me ha pasado ayer mismo y el documento de Excel está en mi Drive desde Febrero o Marzo y precisamente hoy creas este hilo xd

No creo que Google te permita hacer otra cuenta de una ya existente con puntos.
Tiene pinta de ser más bien un error. Lo mismo la dirección es correcta, pero el dominio no (en lugar de gmail, es hotmail)

No te queda otra que responder a esa dirección y decirles el error o meter un filtro de correos. Google va a pasar de tu cara, pasan hasta de sus propios errores cuando se los dices (a no ser que seas el responsable o jefe de un área en Sun/Oracle… 100% verídico)

Tiene pinta de ser un error, sí, pero es que ese error me está amargando la existencia. Soy bastante maniático con el correo electrónico (si sólo fuese maniático con eso…), y siempre filtro los correos de SPAM, catalogo todos los correos por carpetas, elimino suscripciones que no me sirven, y tengo la bandeja de entrada siempre limpia.

Y ahora esto me está ensuciando el correo continuamente con mierda que no me interesa y no puedo evitar que sigan llegando.

¿Pero se puede contactar con algún humano de Google?