GLOW se despedirá de Netflix con su cuarta temporada


GLOW disfrutó el pasado 9 de agosto del debut de su tercera temporada en Netflix . Si bien es cierto que los fans podrán disfrutar de una cuarta entrega , estos nuevos capítulos llegarán con un sabor agridulce: esta será también la temporada final .

La cuenta de Twitter oficial de la serie fue la encargada de realizar el anuncio, invitando a los espectadores a “sentir el glow” una vez más

"Todas las cosas buenas tienen un final brillante ", escribieron en el tuit del anuncio. “¡ Regresaremos para una cuarta y última temporada !”

Con cada temporada parecía que los creadores de la serie, Liz Flahive y Carly Mensch, tenían cada vez más material para explorar: las protagonistas, Ruth de Alison Brie y Debbie de Betty Gilpin , se habían vuelto cada vez más interesantes y complejas y parecía que estaban preparando el terreno para indagar más en su desarrollo . Sin embargo, esto ha resultado en el anuncio de una cuarta y final temporada.

Os recordamos que podéis disfrutar de las tres temporadas de GLOW en Netflix . De momento, no hay fecha para la llegada de la cuarta temporada.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/random/articulos/4845/glow-se-despedira-de-netflix-con-su-cuarta-temporada

Me parece lo más acertado por la trama, una serie excelente.

Bien, no es bueno alargar demasiado las series.