Glovo, con dos cojones "“Sería una faena si el Supremo nos obligase a contratar a los repartidores”. Act: Sentencias judiciales dispares, pag 108

Como tengo la mañana libre, estoy tramitando una denuncia por Sede Electrónica a la agencia de consumo y seguridad alimentaria, y por diversos problemas de la página web ya llevo haciendo el proceso dos veces. Voy a por la tercera, y como me vuelva a dar problemas, por mí como si envenenan a toda España. Ya decidirán actuar de oficio si eso un día de estos

(La denuncia se la va a comer también el forero, pacot.es, y hasta Meri)

ACTUALIZO: Al final la denuncia no se le va a comer nadie aunque he acabado intentandolo como 5 o 6 veces (porque lo tenía ya copiado en un bloc de notas y era fácil reintentarlo) El error lo daba siempre intentando firmar digitalmente el documento (cuando no te cerraba la pestaña y te lo borraba todo), y es que paso ya de averiguar por qué cutrez del código de la página no funciona.

Asi que, que le den por culo a este país, a esta empresa y a todos nosotros. Me voy a jugar al PUBG

Siempre he dicho que de poco sirve abaratar el despido si no abaratas el poder contratar.

Te equivocas. Lo caro es pagar las horas que trabaja. Trabajo gratis para YA

Las empresas suelen estar dirigidas por idiotas que no saben hacer su trabajo ni saben hacer el tuyo

Yo vi mi nómina y una empresa paga casi el doble de ti sueldo cuando éstas contratado. Tener a un tío trabajando por 20.000 a una empresa seguramente le cuesta más de 35.000 es una burrada, normal que cueste pagar sueldos dignos sobretodo en empresas pequeñas

1 me gusta

Ya existe. Contrato de becario.

Cierto. Hace tanto que no hago cursos para desempleados que te dan la exclusiva (y obligatoria) oportunidad de trabajar por 0€ la hora que se me olvida

No pasa nada, nos cargamos las cotizaciones a la SS y el que no se pueda pagar una manutención básica en el desmpleo o atención médica, que se joda. Es la evolución.

1 me gusta

¿y como crees que funciona el temario en otros paises donde si que se pagan buenos sueldos?

Yo no he dicho eso, no manipules mis palabras. :man_shrugging:

Inténtalo en Internet Explorer

Si la gente no usara el servicio Glovo no existiría, y con él desaparecería esta explotación basurera.

Yo sólo una vez compré con just eat. Pero es que se ve gente de glovo entrando en el super, en tiendas, en restaurantes… la gente es baja de cobones. Ya no puedes ir al súper a comprar???

¿Problemas con el enanismo?

7 Me gusta

no des muchas ideas, que me veo a mas de uno cocinando en casa para cadenas de comida (si es que no funciona ya)

1 me gusta

En china existe algo parecido, asi que no te extrañe que acabe llegando.

Ya lo hay

ya me lo temía, espero al menos que no les hagan pagar por el pack imprescindible de ollas y sartenes como los de glovo

Paso de instalar el mierdixplorer (que en Windows 7 solo puedo poner el 11, y suelo tener problemas descargándolo porque la página da 404), y también paso de instalar la versión compatible Legacy de Firefox que siempre me interfiere luego con la buena, la que uso en el resto de Internet

1 me gusta

Yo siempre tengo 2 navegadores instalados por lo mismo