Ghostwire: Tokyo es el juego en el que más tiempo ha trabajado Shinji Mikami

Ghostwire: Tokyo es el juego en el que más tiempo ha trabajado Shinji Mikami. Después de lanzar The Evil Within 2, Tango Gameworks se encuentra trabajando en el que será su nuevo proyecto, Ghostwire: Tokyo. Shinji Mikami, que hará de productor en este nuevo juego de terror, ha hablado sobre el juego en una entrevista, y ha asegurado que ha sido el proyecto en el que más tiempo ha estado trabajando.

En una entrevista con IGN, Mikami desveló algunos detalles de Ghostwire: Tokyo, específicamente en lo que respecto a como se produjo este título. El desarrollador japonés explicó que las raíces del juego provienen de una idea que se le ocurrió al ex director Ikumi Nakamura. Desde ahí, un pequeño equipo se puso a trabajar en el proyecto, para finalmente dar lugar a lo que hoy se conoce como Ghostwire: Tokyo.

El equipo inicial comenzó con unas cinco personas y trabajamos en ello durante seis meses. Luego nos expandimos a 10 personas y trabajamos en ello durante unos años antes de entrar en plena producción.

Mikami continuó diciendo que la idea de Ghostwire: Tokyo ha existido durante tanto tiempo que es probable que sea el proyecto en el que más ha ayudado a trabajar en toda su carrera . «Este es, probablemente, el proyecto en el que más tiempo he estado en comparación con cualquiera juego que haya hecho en el pasado», explicó Mikami. Dicho esto, también aclaró que no comenzó a ayudar de forma directa hasta principio de 2019.

No obstante, es algo que extraño escuchar que el origen de la idea de Ghostwire: Tokyo provenga de Ikumi Nakamura, dado que esta abandonó Tango Gameworks a finales de 2019. Aunque es cierto que no es la primera vez que un director de un juego deja la compañía antes de lanzar su proyecto, resulta sorprendente que decidiera dejar el estudio con una idea, a priori, tan interesante entre manos.

Por el momento, Ghostwire: Tokyo no cuenta con una fecha de lanzamiento o con plataformas confirmadas. No obstante, desde Bethesda se aseguró a principios de año que el juego haría acto de aparición durante el E3 2020, por lo que es posible que de señales de vida en alguno de los eventos programados del Summer Game Fest.

Fuente:

1 me gusta