Ghostrunner da el salto a la nueva generación y ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S

La versión next-gen ya estaba confirmada, pero han detallado sus planes con la fecha concreta: será en septiembre.


Ghostrunner
fue una de las nuevas IP más sorprendentes del año pasado por su apuesta fresca y dinámica en primera persona, que ofrece personalidad y un ritmo frenético en su estilo de juego. Tanto que hay muchas intenciones para que crezca la marca y una de ellas es la expansión del juego en las consolas de nueva generación. Ya sabemos desde hace algún tiempo que el juego de One More Level iba a llegar a PS5 y Xbox Series X|S , ahora tenemos fecha: el 28 de septiembre .

505 Games compró la IP Ghostrunner por 5 millones de euros Cuando se presentó la hoja de ruta supimos que llegaría en otoño y ahora ya es oficial , así que podéis marcar la fecha en el calendario. Si ya tenéis el juego en PS4 o Xbox One podréis actualizar gratis a la nueva versión desde el lanzamiento, para beneficiarios de mejor framerate, resolución y las novedades incluidas en los últimos meses, como el Modo Foto .

Ghostrunner

Es uno de los pasos más importantes que da la marca desde que en marzo 505 Games adquiriese la licencia por 5 millones de euros. Tras eso, no tardó en confirmarse el anuncio de la secuela, aunque de momento no hay ningún detalle oficial y probablemente la máquina no comience a carburar hasta que se lance en los sistemas de nueva generación . En los últimos datos se indicaba que se habían superado las 600.000 copias vendidas.

Fuente: