Ghostbusters: The Video Game Remastered ya tiene fecha de lanzamiento

https://youtu.be/9toeOcljJ3U

Con tiempo de sobra para los fantasmas de Halloween.

Ghostbusters: The Video Game Remastered , la resurrección de la exitosa aventura de acción de gran presupuesto basada en Los Cazafantasmas (2009), se lanzará el 4 de octubre en Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.

Echa un vistazo, justo debajo de estas líneas, al primer tráilr del remaster, en el cual podemos ver como el equipo lucha contra el temible Hombre de Malvavisco Stay Puft.

Cuando se lanzó originalmente en 2009, Ghostbusters: The Video Game cosechó muy buenas críticas, en primer lugar, por asegurar la participación de los cuatro actores originales de Ghostbusters: Dan Aykroyd, Harold Ramis, Ernie Hudson y sí, Bill Murray.

Aykroyd y Ramis también ayudaron a escribir el guión del juego, que originalmente fue publicado por Atari. Terminal Reality (BloodRayne) fue el desarrollador.

Fuente:

2 Me gusta

Como ya dije, es un buen juego, pero si no se es fan de las películas pierde bastante.

yo lo jugue en su dia y no tengo ganas de rejugarlo solo por la resoucion, pero para el que no lo haya tocado, esta feten

Yo estrené la Megadrive con el Ghostbusters en japonés. La verdad me lo pasé muy bien con él y por nostalgia, compré la versión de PS3 y PSP, que era mas cartoon. Si lo veo en físico para Switch, lo compraré.

1 me gusta

Compra obligada
No tuve el original

1 me gusta