Ghostbusters: Afterlife - Official International Trailer (2021) Paul Rudd, Finn Wolfhard

A Ernie Hudson se le ve bien.

1 me gusta

Estuvo en el Congo con Pennywise, se conserva bien:

Se conservaba bien en 1995

1 me gusta

1 me gusta

Pues ayer vi la película.

No está mal como peli para pasar el rato. Si bien no tiene demasiado humor (desde luego, no como la original), me parece bastante mejor película que el reboot/remake de 2016, que fallaba en todos los sentidos. Lo peor, para mí, es cómo fuerzan montones de referencias a la original que no vienen a cuento, que no tienen sentido dado el contexto nuevo.

Luego está el hecho de que el tramo final es un remake del de la original, solo que más flojo. Encima, cuando los cazafantasmas originales aparecen para salvar el día, se hace evidente que su tipo de humor no encaja con el de la nueva película. Ese humor que se gastaban en la peli original funciona dentro de su contexto, con cómo son los personajes secundarios que se cruzan con ellos, lo poco definidos que están (no dejan de ser parte de un sketch humorístico). Cuando los cruzas con personajes que llevas mostrando hora y media, se siente extraño.

1 me gusta

Mejor que la anterior pero peor que la original entonces no?

Me conformo.

Le pasa como a la anterior, que tonalmente no tiene nada que ver con la original. La diferencia está en que la de 2016 tiraba por un constante humor de mierda, mientras que esta apenas tiene toques de comedia aquí y allá. En ese sentido, la compararía más con el tono, por ejemplo, de la tercera temporada de Stranger Things (la que tiene más humor de las tres). Lo bueno de esta es que sabe perfectamente lo que quiere ser y cumple. Lo malo es que tira en exceso de nostalgia.

2 Me gusta

Yo iré este finde a verla con los nanos. La verdad que tengo ganas, a ver que tal.

¿No la estrenaban en diciembre en España?

Ah, pensaba que ya la habían estrenado en España…xDDD

Ya me han jodido el plan.

El 3 de Diciembre

Cuando el día 3 haya estrenos en el cine… ¿A qué sala vais a entrar? ¡A la de Cazafantasmas: más allá!

1 me gusta

Si saber nada de la trama…Murray sale más de 3 min ??? o un pequeño cameo y listo??

1 me gusta

Me temo que será una breve aparición de algo mas de 3 minutos, ya que al parecer, tendría un momento muy emotivo con el personaje de Harold Ramis, aunque tranquilo, en la secuela saldrá mas tiempo.

1 me gusta

bueno…si hay lo que dices que hay y después sale más tiempo me conformo.

1 me gusta

Además, la participación de Bill Murray es una disculpa pública de él hacia Harold Ramis debido a que sus problemas durante el rodaje de ATRAPADO EN EL TIEMPO hicieron que dejasen de ser amigos, y por tanto, no se pudo hacer CAZAFANTASMAS 3 por las eternas negativas de Murray, ya que una de las condiciones que tenían Murray, Ramis y Aykroyd, era que el guion les gustase a los tres, y si a alguno no le gustaba, ese film no se hacía hasta que hubiera un guion mejor.

1 me gusta
2 Me gusta

¿La pelicula tiene algun susto o da algo de miedo, para un niño de 6 años (que se ha visto las originales un huevo de veces)?.

¿Tiene escenas post-creditos?

1 me gusta