Ghost Recon Wildlands anuncia y presenta los contenidos de segundo año

Nuevos modos, opciones, mapas y características gratuitas.

Ubisoft sigue actualizando su nuevo videojuego de Ghost Recon, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, que recientemente cumplió un año desde su lanzamiento. La nueva temporada, llamada Año 2, seguirá ofreciendo contenido postlanzamiento gratuito, tanto en el modo campaña como en la experiencia PvP de Ghost War.

Las Special Operations comenzarán el 10 de abril

El Año 2 contará con cuatro grandes actualizaciones denominadas “Special Operations”, cada una con su temática propia. La primera gran actualización, cuyo lanzamiento está previsto el 10 de abril, incluirá la esperada personalización de los compañeros de equipo que tanto han pedido los jugadores, una actualización del modo PvP con un nuevo modo de juego llamado “Sabotage” y cinco mapas exclusivos.

Además, el modo historia contará con una misión y un desafío especiales con recompensas exclusivas. El Pase del Año 2 de Ghost Recon Wildlands incluirá siete días de acceso anticipado a las seis nuevas clases del Año 2 en Ghost War, un paquete de personalizaciones exclusivo, y ocho Cajas de batalla. Se podrá adquirir en formato digital a un precio de 29,99 €

Fuente:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705778/ghost-recon-wildlands-anuncia-y-presenta-los-contenidos-de-segundo-ano/