Ghost Recon: Breakpoint recibirá una gran actualización esta semana

Hacía tiempo que no teníamos noticias de uno de esos juegos de Ubisoft que añadía valor a la propuesta a base de actualizaciones y eventos. Hablamos de Ghost Recon: Breakpoint, el último título de la franquicia de Tom Clancy que llegó el año pasado para abrirse a una experiencia dinámica y extensa. Y de hecho, las noticias llegan en forma de nuevas notas de actualización en las que se exponen nuevos contenidos e interesantes eventos. Pero si hay algo que interesa saber, es cuándo llegará, y se confirma que Ghost Recon: Breakpoint recibirá una gran actualización esta semana.

Y es que tal como se ha publicado en el hilo de reddit de Ubisoft para Ghost Recon: Breakpoint, esta actualización da inicio a un nuevo año de contenidos. Estos planes se han expuesto en una imagen, que concreta el arranque del próximo evento a finales de enero.

Sin llegar a concretar un día, a finales de enero se hará llegar la actualización 1.1.0 de Ghost Recon: Breakpoint . Esta actualización incluirá muchas mejoras y correcciones, así como novedades.

• Mejoras en la visión nocturna
  • Corregido el exploit del rifle DMR en todos los modos (PvP, Raid, PvE)
  • Aquellos jugadores que perdieron la visión térmica o noctuna, la recuperarán al cargar su partida
  • Aquellos jugadores que perdieron su cantimplora o prismáticos, los recuperarán al cargar su partida
  • Nuevo balance de energía para el PvP
  • Disminuido el sonido de la tos que los jugadores podían escuchar mientras estaban en Erewhon.
  • Los enemigos no gritarán de dolor una vez reciban un disparo en la cabeza
  • Mejoras de la IA:
    • Corregido el problema con la capacidad de detección de los enemigos
    • Si se elimina a suficientes NPC, los que quedan buscarán cobertura con más frecuencia y no abordarán el ataque directo.

Esta lista de correcciones, buscan solucionar algunos conflictos, pero sobre todo, equilibrar la experiencia de juego para hacerla más desafiante. Pero además, Ubisoft confirma la llegada de un primer evento, The Terminator , como parte de esta actualización. No han querido profundizar mucho en la descripción de qué ofrecerá, invitando a estar atentos a futuras informaciones que, obviamente, llegarán esta semana. Y para terminar, se confirma que hay planes para finales de febrero y marzo.

Ghost Recon: Breakpoint recibirá una gran actualización esta semana 2

Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint está disponible tanto en Xbox One , como Playstation 4 y PC.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un juego con mucho potencial pero capado por la avaricia de Ubisoft

Aprovecho el hilo porque hace unos días que gracias a un amigo que lo tiene estoy jugándolo cooperativo gratis y me está gustando bastante. Lo suficiente como para plantearme comprarlo, está disponible a precio interesante y comparándolo con Wildlands tiene mejoras de todo tipo. Seguramente es debido a que han ido arreglando cosas, aunque aún te encuentras cosas de la AI que son un lol :joy:

Es que el juego en sí no es malo, lo que lo destrozo fue la avaricia de Ubisoft y su intento por monetizar casi todas sus marcas, añadiendo micropagos a todo, ya se notaba con FC New Dawn, asco de juego, este breakpoint al menos no son tan intrusivos y puedes mejorarlo todo jugando un poco, ningún drama, pero sin un ghost experience que los sustentará como es ahora, lo ha lastrado mucho.

Ya ni menciono sacarlo en apenas 3 años de desarrollo un juego de esta envergadura, por muchos cientos de personas que estuvieran trabajando en el, cuando the witcher 3 requirió como 5 años, este juego con un año o unos meses más de desarrollo hubiese estado bueno aún teniendo los micropagos y los level up con gear y loot que arruinan la inmersión, por muchos empecinados en buscar un simulador en este juego cuando los originales ghost fueron muy arcades también.

Yo por la historia voy con un 78% completado, me falta dar caza a Walker y a su secuaz silverback, los malos en este juego están desinspirados en comparación con los del wildland.

Ya te entiendo, yo es que estos juegos siempre los compro cuando llevan su tiempo en el mercado y han sacado los parches de rigor. El Wildlands por ejemplo salió muy roto pero lo juegas ahora y está bastante pulido, el problema es que lo encuentro más anodino que el Breakpoint. Es más limitado en todo, le faltan mecánicas y RPG, el loot es nulo y lo de conseguir armas tampoco me motiva. Son cosas que con el Breakpoint considero que las han mejorado mucho, aunque te encuentras cosas que joder… Ayer por ejemplo me cargué a tres tios mientras un coche de seguridad pasaba por su lado y ni se pararon :joy: Son cosas que imagino acabarán arreglando pero llevan su tiempo. Al final la sensación que te queda es que sacan los juegos a medio hacer y para intentar sangrar al consumidor a base de micropagos, es muy frustrante y cabrea, pero supongo que lo hacen porque hay gente que se presta a jugar a eso.

1 me gusta

si, se de lo que hablas, el wildlands me encanto sobre todo la puesta en escena, Santa Blanca y lo que es el mapa más diseñar a tus compañeros tras un parche. Lo demás quedaba un poco vacío, yo lo juegue hasta conseguir todo los desbloqueables y las armas, hasta llegar al Tier 1, después de eso me quité el Tier porque esas mierdas de enemigos esponjas de bala que solo mueren si les das a la cabeza a menos que tengas mejorada tu arma al máximo, me cansa, al menos en Breakpoint añadieron un montón y mejoraron cosas como upgradear armas y gears, los vehículos aún que cuesten controlarlos, se agradece la variedad, el único que no comprare será el puto helicóptero de combate, menudo manejo de mierda tiene con la cámara para apuntar a enemigos en tierra.
Al menos con las críticas al breakpoint, los de ubisoft transmitieron un comunicado que aseguraban que querían dar más independencia a sus estudios para no cometer los mismos errores (otra vez) y que sus juegos no se parecieron los mismo los unos a los otros, que si han escarmentado esta por ver, pues yo todavía recuerdo Unity. Me compré la edición ultimate a 40 euros, porque era más de un 60% de descuento.