Ghost of Tsushima (RickWright se lleva el premio)

Me apunto!! Vamos a ir preparándonos para el confinamiento que se nos viene encima, seguro que me pilla en las vacaciones :sweat:.

Grande :clap:

Me apunto.

Me apunto, gracias por el sorteo!

Despues de ver esto no se si cambiar de opinion xD

Yo yo lo kiero! de donde eres?

Te ha tocado la lotería o estás viviendo tus últimos momentos?

Grande macho. Demasiado de hecho XD

Me apunto. Si me toca escucharé por última vez esa turbina.

1 me gusta

Me apunto, se agradece el sorteo.

No me apunto por que no tengo la pley4, pero hay que decir que menudo sorteazo, muchas gracias Isolee.

Joder como al final no le han llovido los dieses en Metacritic andaba ahí ahí si comprarlo day one.

Pero vamos si por primera vez en mi vida me toca un sorteo, bienvenido sea. Le echaré horas y postearé impresiones.

Gracias y suerte! :grin:

Me has pillado, Muerte se muere.

Que no, no sufras. No que yo sepa, por lo menos…

En realidad es que ha sido un año duro para todos, he descubierto el concepto pacotada hace poco, me mola ver a foreros que a veces se pelean en otros lados de buen rollo en un mismo hilo, se han dado buenos juegos seguidos y no me viene de aquí, así que nos hemos puesto disfrutones.

6 Me gusta

An Akira Kurosawa videogame.

Me apunto al sorteo.

Me apunto, me apunto :raising_hand_man:

Me apunto.

ole tus huevos, los otros que sorteaste ya los tenia a ver si con este hay suerte
me apunto

Menudo palo si me llegas a decir que si XD

Pues nada, me alegro que te haga feliz repartir suerte.

1 me gusta

Me apunto, muchísimas gracias. Te pasas con estos sorteos!

Pues me apunto. Muchas gracias por la pacotada. Y mucha suerte a todos!

¡Me apunto! Tarde o temprano lo acabaré jugando, a ver si hay suerte y es más bien temprano🤞🏼

And now you do what they told ya…

En ésta sí que me apunto, a ver si hay suerte, y cómo no agradecerte muchísimo otra pacotada tan seguida, que joder cómo te lo curras :star_struck:.