Ghost of Tsushima (RickWright se lleva el premio)

Pues ahora sí que me apunto para que me toque, y pensar en dos opciones.

1.- Enviártelo a ti pero roto y con un buen mojón untado.

2.- Resortearlo pero añadiendo de condición que la única persona que no puede participar seas tú.

Sí, me gusta más esta segunda opción, apúntame, @Isolee.

2 Me gusta

Isolee sacándosela again.
Me apunto. Suerte a todos.

que si quiere bolsa.

Me apunto. Muchas gracias Isolee.

Yo lo quiero pero no participo, pues si por algun azar del destino me tocara éste ya me sentiría un poco mal.

Pero grande isolee.

No seas tonto y participa. ¿Qué más dará? Si te toca otra vez puede ser el preludio de una crisis matrimonial, porque ya sabes que afortunado en el juego, desafortunado en los amores, pero nada más…

Me amputo

Pues bueno, me apunto, pero si me toca exigiré un titulo personalizado a @Bayonetta.

Lo quiero porque el egoista de mi hermano @Tharitley se ha puto comprado eljuego en digital, no fisico. Si, se puede compartir… pero no es lo mismo.

Me apunto.

Como nota curiosa, lo dobló un vecino, así sería un poco raro estar escuchándole todo el rato. :rofl:

No me apunto… pero porque no tengo la Play 4. Aun así, pedazo de sorteo. Muchas gracias.

Estas on fire.

Me apunto.

A lo mejor hay un easter egg: ¿Meldrel, no tendrías un poco de sal?

Me apunto.
Muchas gracias, Isolee.

Aunque espero que no me toque, pues a saber cuando lo jugaría.

Me apunto. Pedazo sorteo la virgen

Muchas gracias

Y protección policial para que no te linchen.

No te entiendo… :thinking::sweat_smile::rofl:

Muchas gracias, por cierto!

De nada

Nisi mala. No. Sape.

1 me gusta

Al cabrón le sale gratis el The last of us, y encima se queja de cómo compro yo los juegos; puto tacaño. Como te toque otra vez corre, porque publico tu casa en el foro y te linchan.

Me han cerrado el gimnasio, el cine, estoy de ERE y me aburro un huevo. Me apunto, que el juego parece entretenido