Ghost of Tsushima (RickWright se lleva el premio)

Como prometí que si salía bien iba a sortearlo, parece que ha salido medio bien y suelo cumplir lo que prometo, cerramos la temporada veraniega de pacotadas con el Ghost of Tsushima.

Para oficializar la participación no se me ocurre nada gracioso, así que la única condición es que no seáis grises (o sea que seáis “usuarios básicos” por lo menos, nada que ver con ser o no franquista -mejor no serlo-) y decir que lo queréis. Tenéis tiempo hasta el domingo a mediodía hora española.

Un saludo y suerte!

56 Me gusta

Sí, quiero :heart_eyes:.

Te la estás sacando muchísimo la verdad, mil gracias por las pacotadas.

Aunque no espero nada mejor que un juego potable, como todo sandbox, tiene mi atención. Así que me apunto.

Gracias ante todo.

Joder, espectacular Isolee. Me apunto que hace tiempo que no veonnada de Kurosawa y me apetece recordarlo.

Gracias de nuevo.

Pues me apunto, que tengo ganas de jugarlo. Así que si me toca, toca comprar la PS4 que no la tengo :rofl:

Y muchas gracias por el sorteo.

1 me gusta

Después de éste ya hasta el Cyberpunk, creo, porque el Baldur’s Gate 3 a saber cuándo sale y además solo como Early Access según tengo entendido. Aunque hay opciones de que sortee el Crusader Kings 3 si no sale hecho un erial…

1 me gusta

Joder, me apunto. Muchísimas gracias la verdad. :heart:

A este me apunto. Muchas gracias por las pacotadas aunque nunca me toquen :joy:

Me apunto. Si lo gano lo sorteare también. El círculo de la eterna pactada.

Yo no me apunto, solo quería dejar constancia de que la llevas arrastrando. Crack.

2 Me gusta

Me he apuntado a chorrocientos sorteos del ghost of chuchima y nada. A ver si aquí tengo suerte. Me apunto y ya veremos si con erótico resutlado.

Muchas gracias, isolee. Como siempre, te sales con las pacotadas.

Yo me apunto. No tengo PS4 pero si me voy a pillar la PS5 y este es uno de los que quiero jugar sí o sí. Mil gracias, pedazo de sorteo.

MCETPV, @Isolee.

No me interesa, pero me apunto para luego revendérselo al forero de abajo que seguro es @Uzu.

2 Me gusta

mande?

Otra vez? Otra vez? Mira macho nos estás dejando a los demás muy mal. Por no hablar de que te estás cargando la cultura milenaria catalana siendo tan generoso.

Sí, te quiero. Digo quiero.

:heart:

Moltes gràcies, ets un crack.

1 me gusta

Eres una MZHLGPDMPSYM.

Sigue siendo argumento válido. Yo soy forera :3

2 Me gusta

Me apunto, lo estoy jugando pero digital y no en mi cuenta, por cierto, juegazo.

Muchísimas gracias por el sorteo.

Un saludo!

Tendré que dejar de comprar exclusifs hasta que tenga claro que no me tocan aquí, vaya rachita llevas de juegazos.