Ghost of Tsushima promete ser duro: habrá decapitaciones, asesinatos por la espalda y violencia intensa

La ESRB ha calificado lo nuevo de Sucker Punch con una M (Maduros) por sus actos violentos.

A menos de un mes para su lanzamiento, Ghost of Tsushima ha entrado por fin en su fase Gold terminando su desarrollo. Lo nuevo de Sucker Punch es uno de los lanzamientos más esperados del año para PlayStation 4 y ya tenemos una idea bastante sólida de lo que nos espera.

Combates estilo samurai con cruces de espada, asesinatos por la espalda con sigilo y mucha violencia, eso es un pequeño anticipo que nos ofrece la descripción que ha publicado la ESRB, el organismo norteamericano que clasifica el contenido por edades. En esta ocasión, Ghost of Tsushima ha sido calificado con una M , o “no apto para menores de 17 años”.

“Los jugadores usarán espadas samurai, dardos envenenados y arcos para combatir enemigos en combates estilo cuerpo a cuerpo”, comienza diciendo la descripción. "Acompañados de salpicaduras de sangre, los jugadores pueden también asesinar (por ejemplo, apuñalando en el cuello o atravesando con la espada) para eliminar enemigos silenciosamente ".

También se mencionan decapitaciones, actos de violencia intensa y mutilaciones , haciendo especial mención a escenas que nos muestran una cabeza humana decapitada mirando directamente a la pantalla. Además, también se mencionan desnudos parciales, como las nalgas de un hombre que está tomando un baño en aguas termales.

Ya sabemos que los combates de Ghost of Tsushima serán duros, y que en todo momento se mantendrá la posibilidad de eliminar a nuestros enemigos de un solo golpe, al más puro estilo película de samurais. Lo nuevo de Sucker Punch llegará a PS4 el próximo día 17 de julio.

Fuente:

3Djuegos

3 Me gusta

Asesinatos por la espalda, lo nunca visto.

Mis dies por la explosión provocada a mi Edgyómetro.

No es algo recurrente. Me refiero, en las batallas que se pueden ver en series como Vikings o The Last Kingdom normalmente luchan de frente o salvan a algún compañero.

Sin embargo en Juego de Tronos son MUY perros muchas veces, donde ves a gente luchando en igualdad de condiciones y de repente siendo atravesada por la espalda o desde detrás de la cabeza.

Coñe, ni en Spartacus se veía tanta perrería, y ahí tenías sangre, violencia y traición a rabiares :xd:

No se llaman Sucker Punch por nada.

1 me gusta

Lo que existía hace 20 años en juegos como tenchu, hoy en día es una novedad, supongo que todo vale para promocionar videojuegos.

A ver no so flipeis porque es una noticia de mierda adornada.

La noticia es que le han dado una calificación de juego “no apta para menores de 17 años”
Luego ya la prensa hace gala de sus florituras y te cuentan que puedes matar y otras cosas de persona mala.

Que no es sucker punch diciendo “oye mira lo que podemos hacer”

1 me gusta

Fixed.

2 Me gusta

Espero que aparezca un gran triángulo en pantalla para indicarme que puedo hacer una decapitación, y con un qte seguidamente a poder ser.

2 Me gusta

Sí, antaño se hacían mil mierdas sin necesidad de explicaciones ni florituras. Joder esto era LA PUTA GLORIA, menuda gozadísima.

1 me gusta

En Mortal Kombat Shaolin Monks se podian hacer fatalitys hasta a masillas durante las fases y nadie se quejó.

1 me gusta

You are adorable

Hubiese molado que esto formara parte de las acciones propias del gameplay en vez de aparecer solo en escenas. Hubiera tenido todo el sentido del mundo siendo un juego de samurais con katana, por mucho que en Alemania se hubieran puesto a llorar con que muhlaws.

1 me gusta

Adapta bien pacotes entonces.

Si ademas le ponen un boton de saltar se lleva el GOTY por innovacion

Espero que haya covid también

Nenazas para los que vivimos la época de Doom y sus clones en los 90.

“Toma, aquí tienes tu arma. Procede a matar todo lo que se mueva”

Y siempre había un arma especialmente cafre.